“Viva la Naturaleza” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
“Viva la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Imperdible lugar para estar!!! Qué hermosura, qué olor del aire, qué viento tan de película, qué aguas tan cristalinas y bellas.

Visitado el septiembre de 2013

21 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Aunque soy más citadino y me gusta el tráfago de la ciudad, este lugar es uno de esos en lo que me sale lo que más me gusta en relación con lo que no es ciudad: agua y sol juntos, en medio de grandes árboles, agua cristalina de río...no sé si ahora se come bien allí, hace mucho era muy mala la comida que se conseguía cerca.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Rio Claro, Reserva Natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Excelente experiencia, con mi esposo nos alojamos en las cabañas de la Mulata, muy cómodas y acogedoras con baño privado y buenas camas. La comida estaba incluida, aunque no hay para escoger pues es un único menú. Hay muchas actividades ecológicas como Caminatas, Escalada, Rafting, Canopy y las Cuevas de Guachoro (no se las pierdan) que son en piedra de mármol. Sitio recomendado.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar y excelente rafting seguro para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Solo fuimos un dia en la tarde a esta reserva para hacer el rafting del cañon del rioclaro. Saliendo del refugio Rioclaro. Fuimos con niños pequeños. de 4 y 5 años. El sitio es muy bonito, el rio es espectacular con todo tipo de formaciones, cavernas, islas, es transparente, verde, azul y muy seguro. El descenso dura unas dos horas por entre bosques y playas. Los equipos, botes, cascos, chalecos, etc y el guia excelentes. El descenso es muy suave con pequeños rápidos para ir en familia tranquilo y sin riesgos mayores. Muy recomendable. Hay que pagar por ingresar al parque 8 mil pesos y por el rafting 20 mil por persona. Hay que llevar cámara con estuche a prueba de agua.

Visitado el junio de 2013
Medellín
“Buen hotel, buena comida, excelentes actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me hospedé en el hotel como tal, no dentro de la reserva. No es un hotel lujoso. Tiene lo justo, cabañas con buena cama, buen baño y aire acondicionado (no todas). No hay tv lo cual es para mi fue bueno ya que así se desconecta uno completamente del mundo. La comida muy buena, no es variado el menú, pero igual de muy buen sabor. Hice la sugerencia de qe incluyeran las bebidas en el pago del hotel ya que no están incluidas. Faltan más juegos de mesa. Hay pocos, debería haber billar, ping-pong más cosas para hacer por las noches. El bar solo presta servicio hasta las 8pm, podrían ampliar un poco este horario. En el hotel hay una buena piscina y un tobogán muy entretenido que funciona con agua del río. Las actividades de la reserva excelentes! Hice cánopy, raffting y caminata a la cueva de los guácharos. Además hay planchones altos para saltar al río. Paseo recomendadísimo si se quiere aventura.

Visitado el junio de 2013