“Full Naturaleza” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
24 opiniones de atracciones
“Full Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un sitio ideal para relajarse, descansar y bañarse en un rio limpio y cristalino. Tiene algunas atracciones como canopy y rafting (A $20.000 - 10US cada una). El rio no es muy caudaloso por lo que la actividad de rafting no representa peligro alguno. También se puede hacer un recorrido por las Cavernas de los Guácharos, creo que su precio es de $15.000, les recomiendo llevar linterna ya que es obligatoria para esta actividad. La entrada a la reserva cuesta $8.000-4US. Tiene zonas para camping y también cuenta con hoteles, restaurante y parqueaderos. Tiene además dos miradores en los cuales se puede saltar al rio, son de 8 y 10 metro.
Volvería mil veces más.

Visitado el marzo de 2013

24 opiniones de atracciones
“Viva la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Imperdible lugar para estar!!! Qué hermosura, qué olor del aire, qué viento tan de película, qué aguas tan cristalinas y bellas.

Visitado el septiembre de 2013
15 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Aunque soy más citadino y me gusta el tráfago de la ciudad, este lugar es uno de esos en lo que me sale lo que más me gusta en relación con lo que no es ciudad: agua y sol juntos, en medio de grandes árboles, agua cristalina de río...no sé si ahora se come bien allí, hace mucho era muy mala la comida que se conseguía cerca.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones de atracciones
“Rio Claro, Reserva Natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Excelente experiencia, con mi esposo nos alojamos en las cabañas de la Mulata, muy cómodas y acogedoras con baño privado y buenas camas. La comida estaba incluida, aunque no hay para escoger pues es un único menú. Hay muchas actividades ecológicas como Caminatas, Escalada, Rafting, Canopy y las Cuevas de Guachoro (no se las pierdan) que son en piedra de mármol. Sitio recomendado.

Visitado el mayo de 2013
6 opiniones de atracciones
“Hermoso lugar y excelente rafting seguro para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Solo fuimos un dia en la tarde a esta reserva para hacer el rafting del cañon del rioclaro. Saliendo del refugio Rioclaro. Fuimos con niños pequeños. de 4 y 5 años. El sitio es muy bonito, el rio es espectacular con todo tipo de formaciones, cavernas, islas, es transparente, verde, azul y muy seguro. El descenso dura unas dos horas por entre bosques y playas. Los equipos, botes, cascos, chalecos, etc y el guia excelentes. El descenso es muy suave con pequeños rápidos para ir en familia tranquilo y sin riesgos mayores. Muy recomendable. Hay que pagar por ingresar al parque 8 mil pesos y por el rafting 20 mil por persona. Hay que llevar cámara con estuche a prueba de agua.

Visitado el junio de 2013