“excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Arequipa, Perú
“excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy limpio, ubicación excelente. Atención amable para alguien que va cómo turista es grato sentirse entre amigos.
Una mención especial para Leticia, una niña muy amable, que nos hizo sentir como en casa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Hostal es maravilloso,el personal que lo atiende es atento y bien informado,esta muy bien localizado, cerca a todo tipo de transporte:metro,bus.Cerca a la Zona Rosa,a su alrededor hay opciones de supermercado y farmacias.El Hostal es muy aseado y en su parte tracera tiene un jardin con Bar i billar para pasar un buen rato.Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son las mejores para mi,no se siente el ruido de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago U, Gerente en Hostal Poblado Park, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Agradecemos su comentario. Para nosotros es muy importante, que nuestros huéspedes se sientan bien y nos agrada poder atenderlos como se merecen.
Nos gustaría saber por que marco que no se lo recomienda a un amigo.
Cordialmente,
Santiago U
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es el mas limpio de todos los hostales en los que he estado, buena atencion y habitaciones muy comodas. Ademas de estar en la mejor zona de la cudad y sus precios son realmente favorables... Super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Si van varios amigos el hostal cuenta con dormitorios y habitaciones multiples, si viaja solo puede...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago U, Gerente en Hostal Poblado Park, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por tu comentario. Realmente es para nosotros un gusto poder servirles y hacer que se sientan como en casa o mejor.
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Mi familia y yo, pasamos un gran fin de semana visitando Medellin y sus alrededores, este Hostal nos gusto mucho, por su ambiente familiar es como estar en tu casa, la amabilidad de sus empleados es maravillosa y la atencion del Gerente ni se diga no hay palabras para agradecer tantas atenciones. Este Hostal brilla por su limpieza, su tranquilidad, creo que me he quedado corta en decir lo bueno y comodo que es.........saben una cosa ????
LO RECOMIENDO!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno todas las habitaciones son agradables.......No tienes que escoger
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago U, Gerente en Hostal Poblado Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por su comentario. En verdad nos es grato atender nuestros huespedes como se merecen.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Desde el momento que uno llega al hostal te recibe la simpatía y buena onda de la gente y de su dueño Santiago, siempre dispuestos a colaborar en todo y no me olvido de Leticia la señora que mantiene todo limpio y ordenado y nos ayuda a ubicarnos en Medellin, sus desayunos son excelentes, el hostal cuenta con dormitorios compartidos de 4 y 10 camas, a buenos precios, en la zona del Poblado lo mejor de la ciudad, al lado tienes el café Astorga que sirve unos buenisimos cafés y licuados ademas de buena música y cervezas.Cuentan con privadas también y servicios de excursiones y turismo aventura.

Consejo sobre las habitaciones: si vienes un fin de semana mejor las habitaciones que dan al jardin de atras.son mas silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago U, Propietario en Hostal Poblado Park, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por su comentario. Es nuestro objetivo. Hacer sentir bien a nuestros huespedes y darle lo mejor de nosotros.

¿Has estado en Hostal Poblado Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Poblado Park

Dirección: calle 8 No 43A -89, Medellín 0034, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 45 €
Estamos localizados en la calle 8 no 43A 89 en el Corazón de El Poblado en Medellin a una calle del Parque de El Poblado. Aquí usted estará cerca de todo y al mismo tiempo podrá disfrutar la oportunidad de relajarse en nuestro amable hostal.Nuestro hostal esta ubicado en una casa grande, con un diseño nuevo en su interior que mezcla pisos de madera y algunos detalles que la casa mantiene desde su construcción original. En el primer piso contamos con una recepción abierta las 24 horas, una sala dotada con sofás, computador, libros, servicio gratis de Internet Wi Fi. También algunos juegos para su diversión, otra sala con televisión por cable y sistema de teatro en casa. En la parte posterior del hostal un grande y hermoso jardín con hamacas, zona de parrilla rodeado de una hermosa vegetación tropical.En el segundo piso contamos con 7 amplias habitaciones, compartidas y privadas. Las duchas están ubicadas afuera de las habitaciones. Tenemos una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para preparar sus alimentos, y balcones con vista al interior y exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Poblado Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Poblado Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.