“Excelente ubicacion y buen trato” 4 de 5 estrellas

Hostal Poblado Park
calle 8 No 43A -89, Medellín 0034, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 82 alojamientos especiales en Medellín
Panama
“Excelente ubicacion y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el hostal me senti como en casa. El personal muy atento y pendiente que tu estadia fuese una positiva experiencia. El hostal se encuentra en una excelente area cerca de centros commerciales, buenos restaurantes, discotecas y con acceso a transporte publicos: taxis, buses internos y el metro.
La belleza de Medellin esta en su gente muy amable y orgullosa de mostrar lo mejor de su ciudad al mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es un lugar limpio, tranquilo, y muy centrico de la vida nocturna de MEdellin, la mejor ubicacion para hospedarse uno como viajero, la verdad me senti muy bien en el hostal, ya que tiene muy buen servicio y los empleados ayudan en todo necesario, jamas olvidare a John! nos ayudo bastante a mi y a mis amigos y habla muy bien el español, cuando vuelva me qudare ahi de nuevo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buen sitio, limpio, la gente muy amable, recomendado para quienes quieren visitar Medellin y estar cerca de la zona rosa, de la estaciòn del metro.

El jardìn de atràs es muy lindo para realizar una parrillada,un buen sitio de relax.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy limpio, ubicación excelente. Atención amable para alguien que va cómo turista es grato sentirse entre amigos.
Una mención especial para Leticia, una niña muy amable, que nos hizo sentir como en casa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Hostal es maravilloso,el personal que lo atiende es atento y bien informado,esta muy bien localizado, cerca a todo tipo de transporte:metro,bus.Cerca a la Zona Rosa,a su alrededor hay opciones de supermercado y farmacias.El Hostal es muy aseado y en su parte tracera tiene un jardin con Bar i billar para pasar un buen rato.Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son las mejores para mi,no se siente el ruido de la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago U, Gerente en Hostal Poblado Park, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Agradecemos su comentario. Para nosotros es muy importante, que nuestros huéspedes se sientan bien y nos agrada poder atenderlos como se merecen.
Nos gustaría saber por que marco que no se lo recomienda a un amigo.
Cordialmente,
Santiago U

¿Has estado en Hostal Poblado Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Poblado Park

Dirección: calle 8 No 43A -89, Medellín 0034, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 82 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 38 €
Estamos localizados en la calle 8 no 43A 89 en el Corazón de El Poblado en Medellin a una calle del Parque de El Poblado. Aquí usted estará cerca de todo y al mismo tiempo podrá disfrutar la oportunidad de relajarse en nuestro amable hostal.Nuestro hostal esta ubicado en una casa grande, con un diseño nuevo en su interior que mezcla pisos de madera y algunos detalles que la casa mantiene desde su construcción original. En el primer piso contamos con una recepción abierta las 24 horas, una sala dotada con sofás, computador, libros, servicio gratis de Internet Wi Fi. También algunos juegos para su diversión, otra sala con televisión por cable y sistema de teatro en casa. En la parte posterior del hostal un grande y hermoso jardín con hamacas, zona de parrilla rodeado de una hermosa vegetación tropical.En el segundo piso contamos con 7 amplias habitaciones, compartidas y privadas. Las duchas están ubicadas afuera de las habitaciones. Tenemos una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para preparar sus alimentos, y balcones con vista al interior y exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Poblado Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Poblado Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.