“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nutibara Poblado Suites

Añadiste el Hotel Nutibara Poblado Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nutibara Poblado Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 31 No 16 - 221 | (antes Hotel Qt Country Suites), Medellín 500100, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buena atención del personal, me gusto el desayuno. Solicite una decoración especial y fue muy esmerada. La habitación está bastante bien, excelente vista, luz y limpieza. Ubicación en buen sector, tranquilo. No extrañé la falta de restaurante ya que salíamos en el día.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé a Medellin con mi bebe de 11 meses y mi esposa y todo salió muy bien.
Nos facilitaron el agua hervida para esterilizar teteros de mi hijo, nos pusieron una cuna para él, la habitacion super comoda, el ambiente muy tranquilo, el sector muy bueno y mi carro seguro en el parqueadero especialmente durante el pico y placa. Realmente se puede descansar en este hotel y estar tranquilos y seguros. Todo el personal estuvo presto a brindarnos colaboracion en lo que se nos ofreciera

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé con mi esposo , mi hermana y mi bebé de 9 meses. El hotel se encuentra en una zona residencial y muy tranquila. Si es preciso tomar taxi para llegar pero los costos de los taxis son accesibles. El servicio del hotel es muy bueno, yo viajé con una bebé y me daban agua caliente para los biberones las veces que necesitaba y con mucha calidez. El desayuno es bueno, el personal muy amable. Nos ayudaron mucho a ubicarnos y a llegar a los lugares que queríamos. Definitivamente si vuelvo a Medellín, lo haría al hotel Nutibara Poblado Suites. Hice la reserva a través de Orbitz.com y no tuve ningún inconveniente al llegar. Recomendadísimo para descansar cero ruido, excelente!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones recién renovadas. El servicio es muy bueno. La noche incluye desayuno y a mi parecer es muy bueno y variado para todos los gustos. El personal te asiste constantemente y se esmeran en la atención. Encontrarlo inicialmente es muy complicado pues muchos taxistas lo confunden con el hotel nutibara del centro.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en un buen sitio en Medellin, ciudad que se caracteriza porq su gente es muy amable, lastimosamente en esta mi primera estadia nos trataron muy mal a mi esposa y a mi. A pesar de tener reserva y haber cancelado la primera noche como se nos dijo a traves de correo remitido por la srta Diana Gutierrez asesora del hotel, por un malentendido de ellos nos cancelaron la reserva para la segunda noche. Nos sentimos maltratados y ademas "echados" del hotel. Ademas las niñas de la recepcion ni siquiera tuvieron la decencia de buscarnos una reubicacion en el hotel o en uno cercano. Que lastima que una empresa de tantos años de experiencia no tenga una solucion para los errores de sus empleados. He dicho!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Nutibara Poblado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nutibara Poblado Suites

Dirección: Carrera 31 No 16 - 221 | (antes Hotel Qt Country Suites), Medellín 500100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nutibara Poblado Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nutibara Poblado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nutibara Poblado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.