“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Morgana Poblado Suites

Añadiste The Morgana Poblado Suites a tu lista de perfiles guardados
The Morgana Poblado Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 31 No 16 - 221, Medellín 500100, Colombia (Previamente Hotel Nutibara Poblado Suites)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Medellín
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La verdad es que el hotel es muy lindo, las habitaciones espaciosas, cómodas, la vista es insuperable y la gente se esfuerza por satisfacer con todas tus necesidades, realmente muy amable el personal, el desayuno correcto y la ubicación muy buenas, 10 min de taxi y a una cuadra y media de av las palmas, donde pasan buses al centro

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones altas, la vista es espectacular
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tengo varios años llegando al Nutibara Poblado Suites durante mis visitas a Medellín y algo que nunca ha decaído es la forma en que te hacen sentir como en casa. La amabilidad y calidez de su staff es realmente sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muy bella vista desde cualquiera de sus habitaciones. Unas dan hacia la montaña, y o...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buena atención del personal, me gusto el desayuno. Solicite una decoración especial y fue muy esmerada. La habitación está bastante bien, excelente vista, luz y limpieza. Ubicación en buen sector, tranquilo. No extrañé la falta de restaurante ya que salíamos en el día.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé a Medellin con mi bebe de 11 meses y mi esposa y todo salió muy bien.
Nos facilitaron el agua hervida para esterilizar teteros de mi hijo, nos pusieron una cuna para él, la habitacion super comoda, el ambiente muy tranquilo, el sector muy bueno y mi carro seguro en el parqueadero especialmente durante el pico y placa. Realmente se puede descansar en este hotel y estar tranquilos y seguros. Todo el personal estuvo presto a brindarnos colaboracion en lo que se nos ofreciera

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé con mi esposo , mi hermana y mi bebé de 9 meses. El hotel se encuentra en una zona residencial y muy tranquila. Si es preciso tomar taxi para llegar pero los costos de los taxis son accesibles. El servicio del hotel es muy bueno, yo viajé con una bebé y me daban agua caliente para los biberones las veces que necesitaba y con mucha calidez. El desayuno es bueno, el personal muy amable. Nos ayudaron mucho a ubicarnos y a llegar a los lugares que queríamos. Definitivamente si vuelvo a Medellín, lo haría al hotel Nutibara Poblado Suites. Hice la reserva a través de Orbitz.com y no tuve ningún inconveniente al llegar. Recomendadísimo para descansar cero ruido, excelente!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Aparta Suite Torre Poblado
N.° 26 de 91 en Medellín
4.0 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en The Morgana Poblado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Morgana Poblado Suites

Dirección: Carrera 31 No 16 - 221, Medellín 500100, Colombia (Previamente Hotel Nutibara Poblado Suites)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Morgana Poblado Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Morgana Poblado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Morgana Poblado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.