“OPINIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lyon

Hotel Lyon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Hotel Lyon
Añadiste el Hotel Lyon a tu lista de perfiles guardados
CR70 45 E-161, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hostales y pensiones en Medellín
Medellín, Colombia
“OPINIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

hotel es agradable estoy en desacuerdo, con la opinión anterior ya que el personal es super formal, la habitación que me toco a mi fue hacia la calle, amplia cómoda , muy limpio todo, me gusto la vista y ademas tengo muchos lugares cerca restaurantes centros comerciales , y los jóvenes me colaboraron con las indicaciones para desplazarme en el metro ya que solo esta a una cuadra el personal fue muy formal y atento , es un lugar seguro me sentí como en mi casa
la verdad el lugar es demasiado acogedor , en mi aproxima visita llegare en carro con mi familia ya que cuenta con parqueadero y acsensor.

Consejo sobre las habitaciones: si quiere descansar que la habitación sea al fondo , pero si le gusta una buena vista, y no le incom...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
Bucaramanga, Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

nos quedamos con mi novio una noche, la recepcionista no fue muy amable, aunque queda cerca a varios sitios. la habitacion es muy normal con ventilador y baño limpio , el precio esta bien para la ubicacion que tiene, la recepcion es bonita

Consejo sobre las habitaciones: no escoger habitaciones que den a la calle puesto que el ruido es muy feo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Popayán, Cauca, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Me permito Informar que tuve una mala experiencia de este Hotel, Por obra y gracia desapareció la mitad de la ropa de mi maleta y en cambio encontré la otra mitad de ropa de uno de mis compañeros de Habitación. Soy Deportista y he viajado a muchas ciudades y nunca me había pasado esto. Que decepción con este Hotel, No lo recomiendo por que eso no se le hace a los huéspedes. Tenia mis uniformes de Competencia y ambos desaparecieron. Insisto no recomiendo este Hotel. Esto es Robar.

Deportista Patinador de la Ciudad de Popayán-Cauca

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

¿Has estado en Hotel Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lyon

Dirección: CR70 45 E-161, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hostales y pensiones en Medellín

Si es el propietario o director del Hotel Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.