“Perverso!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Perverso!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy mal hotel, muy mal servicio, muy deficiente el aseo, muy malo el desayuno (aunque cuesta 15 mil pesos en efectivo y no está incluido en ningún plan) no hay taxis afuera ni te los piden, en la habitación no hay papel higiénico ni jabón (ni te los llevan) y el aseo en los baños es muy deficiente. Es decir, perverso!.

La habitación la cobraron a la tarjeta sin autorización. (aunque me dijeron que no lo harían) la comida en general, del bar y del sitio de desayuno es de muy mala calidad, comida congelada en la noche y solo grasa en la mañana.

Tienen un programa de 15 minutos, es decir que si en 15 minutos no te resuelven tu problema la habitación es gratis. Pasaron 2 horas y no me solucionaron mi inconveniente, Al reclamar, me dijeron: "Por favor escríbanos una carta con su reclamo". (Obviamente la habitación me la cobraron y sin pena). Es la primera vez que me siento maltratado en un Hotel y me extrañó muchísimo que me sucediera en Medellín, ciudad en la que la atención y la calidez de su gente siempre han sido dignas de admirar.

Escribo esperando que a alguien le sirva mi consejo y mi nefasta experiencia. Soy de los que siempre lee los comentarios antes de escoger. Me equivoqué, creo que no lei entre líneas algunos escritos de clientes anteriores con dificultades.

Un aporte final: En Medellín hay mejores opciones de hospedaje, lo del precio bajo es bastante relativo para este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Buenas Tardes:

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata en nuestro hotel, sin embargo, debemos tener algunos puntos en cuenta a la hora de tomar la decision de hospedarse en Ibis:
Nuestro servicio siempre estara disponible en la recepcion para atender las necesidades, si nuestro equipo de camareras se encuentra en el hotel, el jabon, toallas y elementos de aseo lo podrán llevar a la habitacion, en caso que no se encuentren en el hotel, la recepcion tiene este tipo de elementos para que las personas puedan bajar y obtenerlos.
Contamos con un equipo con el cual nos comunicamos directamente con una flota de taxis, los cuales si estan disponibles se acercaran al hotel, y si por algun motivo se demoran, los recepcionistas dejaran saber lo antes posible para que las personas tengan conocimiento sobre esto.
Cuando se hace una reserva en el hotel se pide una tarjeta de credito como garantia, en caso que la persona no llegue al hotel y no se venda la habitacion, inmediatamente se cobra la primera noche por concepto NO SHOW, si la persona no desea dar la tarjeta de credito, la reserva estara unicamente hasta las 18:00 del dia del check in. En caso que la persona si este en el hotel, no se hace ningun cobro a la tarjeta de credito.
Es muy importante aclarar todos los comentarios para nuestros seguidores y en caso que algo no este correcto, seguir mejorando y corregir en el momento oportuno para que nuestros huespedes vuelvan una vez mas.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El Hotel Ibis en Medellin, tiene una ubicación excelente, las habitaciones son pequeñas, básicas, y el agunos casos hasta incómodas. El desayuno estaba incluido y era bastante completo. Esta cadena de hoteles se caracteriza por no tener ningún tipo de servicio a la habitación, incluido los casos en los que reportas fallas o averías, esto podría resultar incómodo para alguno de nosotros. Incluso estuvimos pidiendo que nos dieran una sábana adicional y ni eso. Bueno cuestión de gustos, eso sí, es super económico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te falte nada en tu maleta incluido un kit de reparaciones del hogar, por si se daña algo en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenas Tardes:

Gracias por su comentario. Es necesario resaltar que nuestro equipo de Mantenimiento estara a su disposicion en un horario habitual comprendido entre las 7am y las 9pm, a partir de ese momento se encuentra disponible nuestro equipo de recepcion para atender los requerimientos necesarios para su satisfaccion.
Esperamos volver a servirle de nuevo en nuestro hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ibamos de paso por Medellin con mi familia y reservamos en este hotel, me pareció muy bueno el servicio, la limpieza, buen desayuno; las habitaciones un poco pequeñas pero es entendible ya que éste hotel es más para turismo de negocios.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su amable comentario. Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel

Feliz dia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La forma en la q te trata el personal q trabaja en el Hotel, al cliente, es una VERGÜENZA!!! Pareciera q me hacen un favor al alojarme y no que yo esté pagando por un servicio. Los trabajadores del Ibis son rudos, descorteces, mal educados y con una pésima disposición. Cero servicio al cliente. Ninguna posibilidad de diálogo, negociación o resolución de conflicto. Vuestra política de "Contrato de satisfacción 15 minutos" es una BROMA!!
Pésima experiencia, para no amargarnos nos fuimos a un hotel donde sí valoran al cliente, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
De antemano muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en gran parte a mejorar la calidad y la manera en que nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la inconformidad que nos manifiesta, ya que no es la manera que queremos que nuestros huéspedes se sientan cuando nos brindan su presencia. Como le explico a su esposo en el anterior comentario, las reservas hechas por internet estan sujetas a disponibilidad y de tener una promocion, no es acumulable con otra promocion.
Nuestro Contrato de Satisfacción 15 minutos, por tratarse de un compromiso de ibis con nuestros huéspedes, no escatimamos en esfuerzos para cumplir con calidad en el servicio.

Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tome la mala decisión de reservar en este hotel, inclinado por la oferta en la página web de desayuno gratuito.

Al hacer el check in, tuvimos la sorpresa que no incluía el desayuno. Le comentamos a la chica de recepcion(quien fue bastante mal educada) que tomamos la reserva con la oferta de la web, a lo que indico que el desayuno no era gratis, pues debía pagar la tarifa que incluía desayuno(la cual era más costosa).

Después de discutir 30 minutos y esperar solución, ella me indico que la promoción de desayuno gratis era sólo si pagaba la tarifa alta... O sea, el desayuno era gratis sólo si se pagaba, lo cual a vista de cualquier ser humano es un engaño.
Conversamos al día siguiente con la administradora general, quien siguió insistiendo que el problema no era de el hotel, si no la publicidad engañosa era de "la cadena de hoteles" lo cual me pareció más gracioso aún, dado que ella hacia notar este hotel como "independiente a la cadena".

Dada nuestra molestia nos retiramos del hotel.

Comentarios adicionales:

1. La cama de dos plazas, no es de esa medida. Caben dos adultos apretados. Yo mido 1,83 y mis pies y de mi mujer quedaban colgando.

2. El hotel estaba sobrevendido, por lo cual tuvimos que usar una habitación para discapacitados, con todas las incomodidades que implica a uno al ser una persona sin discapacidad.

3. La amabilidad del personal es nula. No esperen una atención de hotel, el personal te hace sentir como si estuvieran haciéndote un favor.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para comentarnos acerca de su estadía en ibis Medellin. Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros, por lo cual aprovechamos el medio para hacerle algunas aclaraciones:

Ibis Medellin maneja una tarifa única entre semana y fin de semana, la cual no incluye desayuno. De igual manera, a través de nuestra página web ibishotel.com usted podrá acceder a múltiples beneficios al momento de efectuar su reserva tales como descuentos especiales, tarifas con opciones de libre modificación y/o cancelación y por supuesto, tarifas con desayuno incluido. Es muy importante leer las condiciones de VENTA de cada opción ofrecida en la página web ya que las promociones no son acumulables, es decir, no podrá obtener un desayuno con una tarifa con descuento, que para el caso de su reserva fue así. Todas las opciones están dadas para libre elección de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

En ibis Medellin nuestras camas TWIN tienen una medida de 1.20 m x 1.90 m, que es la medida estándar para este tipo de camas. Lamentamos mucho que tanto su esposa como usted no pudieran sentirse a gusto en ellas.

Recuerde también que ibis Medellin cuenta con distintos tipos de habitación y que la disponibilidad de las mismas está sujeta a la ocupación, sin embargo hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes puedan encontrar la comodidad que necesitan.

Gracias nuevamente por su atención y esperamos contar con usted en una próxima oportunidad para tener el placer de atenderle.

¿Has estado en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Medellin 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.