“Tuvimos problemas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Medellín
Santiago, Chile
“Tuvimos problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel está buenísimo, las piezas grandes y muy nuevas, cada una de un color. Lo que me pareció al principio es que es un hotel de parejas tipo motel, pero es muy caro para eso así que averigüé mejor y es Boutique. Pese a lo caro que es, al parecer aún están partiendo y no tiene restaurante ni servicio así que hay que asegurarse de comer antes o llevar comida para no pasar hambre.

Lo malo es que el servicio no es bueno. Pedimos un taxi casi 4 horas antes y nunca llegó, reclamamos y nos llamaron otro que tardó más de una hora en llegar, el tema es que perdimos el avión y en el hotel nos dijeron que fue culpa nuestra por no pedirlo 24 horas antes, cuando Medellín tiene más taxis que habitantes. Tengan cuidado en el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
camilo_eche, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Respetada Señora
Muchas gracias por su comentario y nos complace mucho que haya encontrado buenísimo nuestro hotel. Como nuestro nombre lo indica somos un hotel boutique cuya temática gira en torno al color, cada una de las 10 habitaciones cuenta con su propia identidad, decoradas en tonos armoniosos que combinan perfectamente con el buen gusto, confort, hospitalidad y ofreciendo la experiencia de una estadía relajante en un ambiente íntimo.
Estamos ubicados en el ambiente campestre de Provenza del exclusivo barrio El Poblado, cerca al parque lleras, la calle 10, y los mejores restaurantes gourmet de la zona donde puede encontrar una gran variedad culinaria a solo unos pasos del hotel.
En cuanto al pedido de su transporte se hizo a la hora que usted lo solicitó, 45 minutos antes de su partida y no cuatro horas como lo expresa en su comentario, le manifestamos que el transporte se debió pedir un día antes de su viaje o con la suficiente antelación, ya que el aeropuerto José Maria córdoba de la Ciudad de Rionegro queda a 45 minutos de distancia de la Ciudad de Medellín, y además hay que tener en cuenta la movilidad en la Ciudad la cual es muy complicada a la hora del medio día en el sector del Poblado, esto sin contar con el tiempo requerido con la aerolínea para hacer el check in más o menos dos horas.
Lo más importante es que en los días que se alojó en nuestro hotel no tuvimos queja alguna de su parte y por parte nuestra tratamos de que su estadía fuera la más cómoda y placentera.
De ante mano les pedimos las más sinceras disculpas por el contratiempo relacionado con el transporte.

Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Perfecto para descansar, habitaciones muy agradables y personalizadas.
La atención oportuna y diligente lo hacen sentir a uno como en casa.
Recomendado totalmente, la ubicación cerca al Parque Lleras es un plus.
Muy buena opción a la hora de visitar Medellín!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
camilo_eche, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderlo y hacerlo sentir como en su casa.
Esperamos tenerlo con nosotros en su proxima visita a Medellin.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Un hotel perfecto para descansar y disfrutar de la cercanía de los sitios de la zona rosa de Medellín.
La decoración de las habitaciones es hermosa conservando un tema de color que va muy acorde a los diseños del mobiliario.
Mi plan fue en pareja y lo recomiendo muchísimo para una intensión de hospedaje similar.
Esta ubicada en una zona tranquila y perfecta para el descanso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paomarquezg, Director de Relaciones Públicas en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes
KOLOR HOTEL BOUTIQUE empezó un proceso de mejoramiento para ofrecer una mejor atención y dentro de este, esta responder a todos nuestros clientes que se tomaron un poco de su tiempo para escribir comentarios tan especiales del Hotel.
Queremos agradecer este gesto, reiterar que nuestras puertas están abiertas para clientes especiales como Ustedes y contarles que estamos ofreciendo planes diferentes y divertidos para conocer la aun mejor la ciudad.

Los esperamos pronto

Cordialmente

PAOLA MARQUEZ G
Mercadeo y Relaciones Publicas
KOLOR HOTEL BOUTIQUE
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La atenciòn es super càlida, sin ningún contratiempo con la reserva, el check in ni el check out, la habitaciòn super linda... todo estuvo mas allá de lo que esperabamos...!!! y la ubicaciòn no podia ser mejor, queda muy cerca a todo!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me aloje en éste hotel por el concierto de Madona (nov 2012) y les cuento lo que me gusto: El hotel se encuentra en la zona Gourmet de Medellín (A un paso de restaurantes muy ricos como Blanco, Mystique, tabu y uno al final de la calle que es de pastas; No recuerdo como se llama, tal vez bella pasta, es romántico por las noches y la comida también es super rica). Si leyeron el "El Olvido que Seremos" de Hector Abad Facio Lince, podrán ver la casa que abrió la mama y que se trata de una inmobiliaria, al lado de un taller de panadería, muy lindo.... El hotel es tranquilo, tiene diseño, sus personas son atentas y cada día te regalan un helado cuando sales y aveces cuando llegas al hotel. Las habitaciones con diseños temáticos alusivos a los colores, son mucho mejores que los hoteles tradicionales de Medellin. El hotel es tranquilo, no se siente ruido y pudimos dormir cómodamente hasta casi llegado el medio día. El desayuno es preparado al gusto del huesped. Pd. No tiene piscina, ni gimnacio.

Recomendado... luego de haber pasado por distintos hoteles en Medellin

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes

KOLOR HOTEL BOUTIQUE empezó un proceso de mejora continua para brindar una excelente atención, dentro de este, esta contestar a todos nuestros clientes que se tomaron un rato de su tiempo para escribir tan lindos mensajes de su experiencia en el HOTEL y reiterarles que son muy bienvenidos en su próxima visita a la ciudad.
También queremos comunicarles que estamos ofreciendo una variedad de tours innovadores para conocer aun mejora la ciudad, esperando que su nueva experiencia con nosotros sea mucho mejor que la anterior.

Cordialmente

¿Has estado en Kolor Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 0100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kolor Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.