“Amabilidad sin descanso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Medellín
Medellin
“Amabilidad sin descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí el sitio porque se veía muy apacible y adecuado para descansar. Cuando llego no me fue asignada la habitación que había reservado sino otra. Empezó mi incomodidad, la recepcionista muy amable me dijo que esta habitación era mejor y por el mismo valor. La idea de mi pareja y yo era descansar cosa que no conseguimos pues en Magenta que fue la habitación que nos reasignaron, le pasa toda la vía al parqueadero nefasto el ruido de los vehículos y las conversaciones de los del valet parking. A eso súmale un ruido que cesaba cada 7 segundos y volvía del calentador era un ruido fatigante. Pretendíamos descansar y salimos del hotel después de las 8 a.m. Lo más pronto posible, con dolor de cabeza e insatisfechos por el sitio pues me sentí como en un motel y esa no era nuestra idea de descanso. Lo más rescatable el personal del hotel atentos y amables. El lobby muy bonito, el exterior donde toma uno el desayuno hermoso. Lástima el ruido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Juan Camilo E, Propietario en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su experiencia en Kolor Hotel Boutique.

Con respecto a la habitación que le fue asignada, Usted realizó una reservación para una habitación especial y efectivamente le fue asignada. La habitación Magenta que cuenta con cama doble, sofá, sala de estar, equipo de sonido, jacuzzi entre otras mas comodidades.

Con respecto al tema del ruido la habitación Magenta tiene doble ventana que aísla el ruido, las personas que prestan el servicio de Valet no son personal del hotel, sin embargo, si nos hubiera informado durante su estadía, hubiéramos hablado con esta empresa que presta el servicio a los restaurantes cercanos para que no la incomodaran.

Lamentamos que no haya tenido una estadía placentera en el hotel y esperamos poder tener la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente la atención, el servicio, las instalación. Etc. La ubicación es muy buena serca de todos los sitios de interés del poblado, ofrece mucho mas de lo que pareciera, las habitaciones son muy acogedoras y en silencio que bella experiencia de seguro volveré en mi próxima visita a medellin

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Juan Camilo E, Propietario en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Diego Andrés

muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribirnos estos comentarios tan motivantes, estamos muy satisfechos de saber que todo en el hotel fue de su agrado y que todo nuestro personal le brindo un servicio profesional y eficiente.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordial saludo

Juan Camilo Echeverri
Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente servicio del personal,habitaciones que se caracterizan por colores y ambientes el desayuno es poco pero delicioso una cama excepcional con excelente lencería, un baño confortable y relajante con tina de hidromasajes,muy buena ubicación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado Huésped

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros, para nosotros es muy grato saber que disfrutó de su estadía en Kolor Hotel Boutique. Nuestro personal está siempre trabajando para prestarle el mejor servicio, sus buenos comentarios nos alientan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín.

Cordial saludo,

Juan Camilo Echeverri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En dos ocasiones he celebrado fechas especiales con mi esposa, su decoracion y atencion son muy buenas, su ubicacion en un ambiente muy tranquilo varia con la cercania a centros comerciales, bancos y sitios turisticos de interes, sugiero ampliar mas el servicio de restaurante

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Es muy grato para nosotros saber que ha escogido Kolor Hotel Boutique para celebrar con su esposa momentos tan especiales, siempre queremos que nuestros huéspedes tengan una estadio placentera y que cada ves que visiten nuestro hotel disfruten de una experiencia inolvidable. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La decoración del hotel ofrece una posibilidad mágica para el descanso, sus habilitaciones son muy buenas, excelente higiene, el mobiliario es muy bonito y único, la atención es muy buena, el sector es muy tranquilo, su distribución es adecuada y el servicio es único.
Lo recomiendo, queda en el poblado y en el sector se pueden encontrar otros hoteles y restaurantes.

Cuando pueda vuelvo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de gran satisfacción saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, siempre estamos trabajando para brindar la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

¿Has estado en Kolor Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 0100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kolor Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.