“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Natura Express

Añadiste el Hotel Natura Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Natura Express
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 35 # 7 - 58 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hostales y pensiones en Medellín
New York City, New York
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 noches el servicio fue increíble, el lugar muy bien ubicado las habitaciones impecables y el personal de el hotel me hicieron sentir como en muy hogar especialmente Juliana en la reception y Beatriz muy agradables y profesionales , definitivamente regresare!!

• Se alojó el febrero de 2014

Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi esposo en el mes de Abril del presente año! Me encanto, la señora del servicio muy cordial, el personal de recepción muy atento y siempre con muy buena disposición. Definitivamente ese va ser mi hotel en Medellin.

• Se alojó el abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel muy agradable y comodo. Las habitaciones tienen todo lo necesario para una buena estadia de negocios o turismo. Me gusto el desayuno y excelente servicio todos son muy amables. La ubicacion es la mejor.

• Se alojó el abril de 2014
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me hospedé la segunda semana de abril de 2014, durante el Foro Urbano Mundial, y lamento haber pagado una habitación sencilla oscura, y con insoportable ruido durante todo el día y la noche, a causa de unos generadores que nunca los apagan. No se puede descansar y el desayuno no es gratis, está incluido en el precio de la habitación y no dan fruta y nada saludable. Dan un desayuno paisa para clientes internacionales, muy mal.

Ponen cintas en el lavamanos pero en realidad no están desinfectadas y se les nota las manchas de crema dental de otros viajeros y las cortinas están corchadas de mugre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Horacio A, Gerente en Hotel Natura Express, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Respetamos sus comentarios pero no los compartimos, basados en los siguientes aspectos: 1) El desayuno ofrecido es Continental con lo básico que trae el mismo: Huevos, pan, cereal, yogur, mantequilla y fruta. Adicionalmente ofrecemos especialidades culinarias de nuestra región como Calentado de Frijoles, Chorizos, Morcilla y otras variedades paisas. 2) Nuestros procesos de aseo y limpieza cumple con los estándares internacionales y contamos con la maquinaria y los productos de limpieza de especificaciones industriales. Agradecemos sus comentarios que son la fuente del mejoramiento continuo de nuestros servicios, que es nuestra orientación empresarial primaria.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buen servicio, espacio acogedor y cuartos tranquilos que le permiten descansar tranquilamente. Además su ubicación es lo mejor para atender negocios en la zona más comercial de Medellín y en las noches cuenta con innumerables negocios para cenar o compartir con los amigos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Horacio A, Gerente en Hotel Natura Express, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Respetado Huésped, para el equipo del Hotel Natura es muy importante sus comentarios y nos anima ha seguir mejorando y buscando la excelencia. Sus comentarios nos emulan a todo el equipo de trabajo para seguir mejorando nuestros servicios. Lo esperamos nuevamente por nuestro hotel, cuando pueda y desee hacerlo. Saludos y gracias nuevamente !

¿Has estado en Hotel Natura Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Express

Dirección: Carrera 35 # 7 - 58 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Natura Express 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en una de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Natura Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.