“Opinion sobre servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Natura Express

Añadiste Hotel Natura Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Natura Express
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 35 # 7 - 58 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Medellín
“Opinion sobre servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En general el servicio me pareció bueno, lo único que me disgusto fue que me hospede en la habitación 101 la cual queda en el primer piso al lado de la recepción y ventana que da a la calle razón por la cual se escuchaba demasiado ruido de las personas que entraban y salían del hotel y de todos los carros que pasaban durante la noche y no pude descansar bien durante mi estadía.
Sugiero que este espacio lo utilicen para otra cosa que no sea habitación ya que es bastante difícil descansar con tanto ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en habitaciones que estén ubicadas en el primer piso y vista a la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

en semanas pasadas estuve en la ciudad de Medellin y me aloje en este hotel,las habitaciones excelentes,muy bien aseadas y muy acogedoras y lo mas importante la atención de los recepcionistas robeiro y juliana que calidad de persona la verdad me sentí como en casa y los desayunos que se sirven deliciosos la verdad de corazón los felicito y cada vez que visite la ciudad de medellin por trabajo o con mi familia me alojare en este hotel en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las partes superior son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
New York City, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me quede 4 noches el servicio fue increíble, el lugar muy bien ubicado las habitaciones impecables y el personal de el hotel me hicieron sentir como en muy hogar especialmente Juliana en la reception y Beatriz muy agradables y profesionales , definitivamente regresare!!

• Se alojó el febrero de 2014
Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve alojada con mi esposo en el mes de Abril del presente año! Me encanto, la señora del servicio muy cordial, el personal de recepción muy atento y siempre con muy buena disposición. Definitivamente ese va ser mi hotel en Medellin.

• Se alojó el abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel muy agradable y comodo. Las habitaciones tienen todo lo necesario para una buena estadia de negocios o turismo. Me gusto el desayuno y excelente servicio todos son muy amables. La ubicacion es la mejor.

• Se alojó el abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

¿Has estado en Hotel Natura Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Express

Dirección: Carrera 35 # 7 - 58 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Natura Express 3*
Localizado en el corazón del exclusivo barrio de El Poblado sector de Provenza. Este distrito está conformado por casonas construidas a finales de los años 50 del siglo pasado. El Hotel fue construido en una de estas tradicionales y bellas casonas, con las reformas y adiciones de los servicios hoteleros modernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Natura Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.