“Normalito” 3 de 5 estrellas

Tranversal 6 No. 45-70 - Poblado, Patio Bonito, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 84 alojamientos especiales en Medellín
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Bien situado, en un barrio tranquilo, a unos 15 minutos andando de la zona rosa y a cinco del metro el poblado. Habíamos reservado una habitación doble con baño privado exterior según pone en booking, y no corresponde con la realidad, había un lavabo y dos duchas en medio de un patio que comunica con la cocina que estaba bastante desordenado y sucio, la habitación que era como un zulo. Cuando explicamos que nosotros habíamos reservado una habitación con baño privado aunque exterior y no correspondía con lo que nos habían dado, nos propusieron cambiar para la siguiente noche a una habitación con baño para compensar el malentendido.Buena atención por parte del personal.
La primera noche hubo un escape de agua lo que ocasionó mucho ruido y la imposibilidad de tener agua por la mañana para ducharnos e ir al baño, aunque eso no se puede controlar, nos ocasionó una estadía un poco fastidiada.
Creo que se pueden encontrar mejores opciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Grand Hostel Medellín es un lugar muy chevere, muy tranquilo, muy confortable, en un magnifico lugar en el Poblado y donde lo mejor sin duda alguna es la atención que te brinda Lucy, que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. Iba a estar una sola noche pero al final me quedé 6 de lo a gusto que me encontré allá. Un lugar excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad el ambiente es excelente las habitaciones son limpias y el aseo es diario, luz es encantadora y el ambiente es familiar, la estadia es bastante economica y estare pronto de regreso en medellin y me hospedare de nuevo. Totalmente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013
Berlin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches, en la que se supone que es la mejor habitación, habitación enorme, pero descuidada, necesita una reforma, el hidromasaje es una bañera que tiene el suelo hundido, y durante todas nuestra estancia no nos cambiaron la sabanas ni las toallas.
El hotel tiene buena wifi, esta a 5 minutos del metro del poblado y a 15 de la zona rosa.
La propietaria es encantadaro y proporciona buena información.
Si volviera a Medellin me alojaria en otro lugar

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GrandHostelMedellin, Owner en Grand Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola, es una lastima que no hayamos cumplido sus expectativas como uno de los mejores Hostales en Medellín, como estamos categorizados por servicios y tarifas, pero si quiero dejarle saber que para nosotros es muy importante su opinión y aunque dice que estuvo 4 noches, solo fueron 3, y en nuestras políticas esta el mantener los cuartos y el Hostal impecables, adicional al respeto por la privacidad de nuestros huéspedes, para el cambio de toallas diario solo tenia que solicitarlo y con mucho gusto se hubiera hecho, que lastima que esperara a irse para comentarlo. Esperamos que regrese a Medellín, siempre será bienvenido. Saludos. Lucy
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Si quieres un sector seguro y un hostel comodo, limpio, buen trato este es el lugar... solo pensabamos quedarnos una noche pero por el precio, la comodidad y la atencion de lucy nos hizo quedar un par de noches mas... muchas gracias GRAND HOSTEL, lucy se paso con el trato siempre atenta a todo y dispuesta a ayudar.. el hotel esta cerca de la parada del metro que te lleva por todo medellin, hay un supermecado a cuadra y media, la zona llena de arboles te da tranquilidad.. saludos Lucy desde Guayaquil - Ecuador.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GrandHostelMedellin, Owner en Grand Hostel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Buenas noches, que bueno saludarlos y darles las gracias por su mensaje, esperando que se encuentren bien y que regresen por Medellín. Un abrazo, Lucy

¿Has estado en Grand Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hostel

Dirección: Tranversal 6 No. 45-70 - Poblado, Patio Bonito, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 84 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.