“Buena elección para un almuerzo rápido” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 346 de 537 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Cenas, Desayunos
Descripción: Somos una cadena de restaurantes de comida casual, con amplio menú de comida italiana, variedad de productos frescos, gourmet e innovadores.
Medellín, Colombia
“Buena elección para un almuerzo rápido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Si estas en un mall este restaurante es una bna opción. Hoy pedi una ensalada mexicana y me pareció muy rica, sin embargo la porcion del pollo fue muy pequeña. Me sorprendió que solo hubiera un mesero para todo el lugar

Medellín, Antioquia, Colombia
“Bueno para comer pasta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este restaurante se encuentra en muchos centros comerciales. Se puede comer una buena pasta y las pizzas son muy ricas. Los jugos son buenos y el restaurante maneja muy buenos precios.

Visitado el marzo de 2014
Medellín, Colombia
“Nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La verdad, no recomiendo este restaurante. La comida no tiene un sabor que la diferencia de cualquier otro lugar de calidad mediana, la lasgna es maluca, y los precios, comparados con lo que ofrecen, son altos.

Visitado el noviembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Como siempre rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Archies es siempre un lugar para ir a la fija y comer bien, buena pizza, cervezita y servicio bueno, y amable

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
“Encontramos un bicho en la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pésimo por no escribir otra cosa, la salsa de la ensalada tenia un desagradable sabor a pescado guardado, incomible, aunque nos cambiaron de ensalada Cesar, el olor y el sabor fue desagradable y finalmente en un tallarin a la bolognesa mi hija encontró un bicho con patas y todo.... terrible se acabo el almuerzo y lo peor es que nos cobraron. El servicio inadecuado aunque el sitio es bonito, pero no vale la pena volver a perder el tiempo en un sitio donde no ponen atención al servicio ni a la calidad de la comida. Para no volver nunca mas y recomiendo que no vayan.... van a encontrarse con situaciones feas que como en el caso de mi hija le dio asco seguir comiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente