“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: En el sector El Poblado de Medellín se ubica el restaurante Ocio, un espacio contemporáneo logrado a partir de materiales industriales y reciclados. Los esposos Laura Londoño -chef- y Santiago Arango -Arquitecto- son los creadores de este lugar calido y acogedor. Gracias a su concepto de cocina para compartir, Ocio permite a sus clientes probar diferentes preparaciones en una misma ocasión, sus platos, servidos al centro de la mesa son elaborados con productos locales de excelente calidad: pescados frescos del Pacífico; especies de Colombia y de Asia; hierbas, flores y brotes orgánicos, etc.
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He ido ya como tres veces y siempre es igual de rico. Sin pretensiones pero con una atención impecable. Y ni que hablar de la comida, buenísima. Mi favorita es el asado de tira y la galleta de masmelos.

Recomiendo mucho este restaurante por que se puede ir uno a tomar unos tragos y a comer rico cualquier día de la semana.

• Visitado el julio de 2014

“Inperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cuando las cosas se hacen con amor y buen gusto, es poco probable que salgan mal.
La ubicación y la decaración son espectaculares. La comida es exquisita (recomiendo los patés) y la carta de vinos es inmensa y de inmejorable calidad. A ojo cerrado recomiendo a Ocio; una experiencia placentera, de donde siempre uno sale con ganas de volver.

• Visitado el junio de 2014
Medellín, Colombia
“De los mejores restaurantes de Medellín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El ambiente, la atención, el lugar, y la comida, todo en armonía hace que este sea para mí, uno de los mejores restaurantes de la ciduad. Mi recomendado: Mejillones preparados en leche de coco

• Visitado el abril de 2014
“Ocio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente comida, presentación impecable y un servicio único.

El ambiente muy agradable y la decoración genial.

Muy recomendado.

“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos en el restaurante para una celebración familiar. Fue una experiencia maravillosa, pedimos para compartir el asado de tira, el tocino, el codito y el pollo crujiente, todos los platos excelentemente preparados y presentados. Igualmente los postres. El costo de acuerdo con la calidad de los platos. No recomendable para ir con niños, pues no tienen alternativas para ellos.
La calidad del personal de servicio excelente pero me parecieron pocos meseros para el restaurante lleno como estaba. Al ser un restaurante para compartir, me parecieron un poco pequeñas las mesas. El ambiente increíble, se respira una atmosfera de refinamiento pero muy agradable en el personal que visita el restaurante. Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de Medellín

• Visitado el julio de 2014