“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porton Medellin

Añadiste Hotel Porton Medellin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porton Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 43A # 9 SUR-51 | El Poblado, Medellín 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Tal vez en infraestructura no sea el super hotel de Medellin, pero dejenme contarles que cuenta con una excelente ubicacion a una cuadra del centro comercial Oviedo y diagonal al centro comercial Santa Fé, el personal es increiblemente servicial, las habitaciones son comodas y cuentan con todo lo necesario para una estadia perfecta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Gracias por esas palabras llenas de reconocimiento para el personal y para el Hotel esperamos tenerlos de regreso pronto

Cordial Saludo;

ANYILIS ARTEAGA A.
E-COMMERCE COORDINATOR

monteria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

de manera muy personal recomiendo el hotel ya q sus servicios son excelentes la dormida, la comodidad, el personal que trabaja tienen un calor humano q hacen q uno se sienta en casa muy tranquilo el hotel un aseo extraordinario.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
PORTON, Manager en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Estimado Señor;

Gracias por sus comentarios positivos! Estos seran extendidos a nuestros colaboradores.

Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su compañía!
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

te cuento que la pase de lo mejor en tu linda ciudad me encanto de corazón, se les envidia que gente tan cortes y atenta me quede sorprendido lo que vale un trato amable, una sonrisa y hacer las cosas sin esperar nada a cambio QUE BUENO me senti de lo mejor no bajen la guardia del hotel mas atenciones imaginese todod el personal de lo mejor le gusta su trabajo y pienso que estan enamorados de lo que hacen 100 puntos a tu gente es mas hasta me recuerdo de sus nombres. ana, alex, humberto, javier,any etc.la comida muy buena y la habitacion muy confortable creo que le falta solo como algun salon de entretenimiento nose. y un poco mas de informacion turistica en las habitaciones o a traves de un circuito en la TV. como un canal de turismo seria bueno que consultaran sobre esta propuesta. tienen un pais muy hermoso y deben dejarse conocer. bueno un abrazote y un besote muy grande para ti y tu gente solo les dese EXITO.

Muchisimas gracias por todo.

Hector Silva B. VENEZUELA

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
PORTON, E-COMMERCE EXECUTIVE en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 15 febrero 2010
Estimado Sr. Silva;

Gracias por sus positivos comentarios, estos seran extendidos a todo el equipo.

En cuanto a sus sugerencias seran tomadas en cuenta.
Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Deseo felicitar a este hotel por su gran interés hacia el huésped, la atención es excelente, la localización no puede ser mejor y su limpieza y comodidad son impresionantes. Los desayunos son espectaculares y su restaurante para almorzar, inigualable. Quiero resaltar la estupenda labor de Nayibe Ruiz Patiño, coordinadora de eventos, por su dedicación en la perfecta planificación y ejecución de nuestro evento empresarial.
Gracias Nayibe siga así. Y todos los demás colaboradores también.
Alfonso Quijano

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Estimado Sr. Quijano;

Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su compañia.
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

La atención es suprema, excelente me parece, muchas gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton Medellin

Dirección: Carrera 43A # 9 SUR-51 | El Poblado, Medellín 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Medellín
N.°10 de hoteles de lujo en Medellín
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porton De Oviedo
Porton Medellin
Hoteles Baratos En Medellin
Hotel Porton De Medellin
Porton De Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Porton Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.