“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Viaje por Negocios y me hospede este hotel y la experiencia fue agradable, a pesar de tener un pequeño inconveniente con las sabanas del cuarto, el cual fue solucionado de manera inmediata y cordial por parte de los encargados.

La habitación era amplia y limpia, todo nuevo y en perfecto orden

El desayuno fue muy bueno y en general la atención fue muy buena, siempre una sonrisa cordial y en general disfrute usar este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy bueno, nuevo y limpio, las habitaciones son amplias, hay habitaciones con balcón lo cual es un plus importante. Tiene una excelente ubicación al estar a dos cuadras del Parque Lleras
Lo único que deja un poco que desear es el desayuno, pero fuera de eso eta muy bien!!

Consejo sobre las habitaciones: En general no hay habitaciones ruidosas, recomiendo pedir habitación con Balcón y en el piso más alt...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Juan E, Director Comercial en Hotel Le Parc, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Apreciado Sr Ezekowal

Antes que nada le agradezco mucho por este tan excelente comentario.

Para el Hotel Le Parc son muy importante este tipo de comentarios ya que siempre los tenemos en cuenta, porque siempre hay algo en que mejorar.

Le informo que gracias a su comentario y el de otros huéspedes hemos tomado medidas para hacer de desayuno algo mucho más variado al mejor estilo buffet con el fin de satisfacer el buen gusto de nuestros huéspedes.

Le agradecemos par alojarse con nosotros y esperamos su pronto regreso.

Kind Regards
Panamaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasé del 26 de diciembre al 29 por negocios. El hotel es cómodo, la habitación amplia, sin vistas espectaculares pero excelente para el viajero de negocios. El personal sumamente amable resolvió mis peticiones con rapidez y una dedicación excepcional. Incluso fueron a una farmacia a comprarme medicamentos.

No es lujoso, el desayuno no es variado o con muchas opciones, pero todo esto lo compensa su ubicación muy cercana al Parque Lleras y centros comerciales. El internet se me interrumpía por lapsos pero en general funcionó adecuadamente y sin problemas.

Noté que me era muy fácil percibir el ruido de la calle o de los pasillos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped

Desde el hotel Le Parc le damos un cálido agradecimiento por tomarse el tiempo de realzar este comentario.

Nos alegra mucho que el personal pudiera atender todas sus necesidades con rapidez, esto se los haré saber a ellos para que lo tengan en cuenta la próxima vez que usted se aloje con nosotros.

Le informamos además que hemos tenido una serie de reformas en las habitaciones desde la última vez que usted se alojó con nosotros.

Le agradecemos que nos haya seleccionado para pasar su estancia en Medellín.
lo esperamos pronto.

Kind Regards

¿Has estado en Hotel Le Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Parc

Dirección: Calle 9 No 41-36 | El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.