“estadia agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novelty Suites

Añadiste Hotel Novelty Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novelty Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 4 sur # 43 A - 109 | Sector Oviedo, Medellín 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 90 hoteles en Medellín
Girardot, Cundinamarca, Colombia
“estadia agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Disfrute con mis amigas en este hotel. Solo tengo palabras de elogio por la atención del personal, la comunidad de sus instalaciones y todos los servicios que nos prestaron. Lo recomiendo po rsu ambiente tan agradable, por la exquisita comida en diversidad, presentación, sazon, porque esta cerca a centros comerciales y facil acceso al transporte publico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lorena C, Ecommerce en Hotel Novelty Suites, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Nos alegra muchisimo que hayan tenido una excelente experiencia en nuestro hotel lo esperamos pronto.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen hotel, habitación muy amplia, silenciosa, moderna y limpia. Muy buena atención, excelente ubicación. Está a unos cien metros de la Avenida El Poblado, muy cerca del Hard Rock Café. Muy recomendado para viajes de negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Lorena C, E-Commerce en Hotel Novelty Suites, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y esperemos tenerlo nuevamente con nosotros.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bonito, cuando llegamos a la habitación era una suite y el costo nos pareció económico en comparación con otros hoteles en Medellín de menor categoría. Excelente atención, el desayuno riquísimo, muy autóctono.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nos alegra muchísimo que hayan tenido una excelente experiencia en nuestro hotel, los esperamos pronto!
Monteria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente ubicación que te permite caminar con niños a centros comerciales, habitaciones amplias y cómodas, muy buen servicio, tarifas dentro de lo normal según ubicación en la "milla de oro" en el poblado.
Incluye desayuno y servicio de internet WIFI dentro de la tarifa

Se alojó el abril de 2014
Mil gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel muy céntrico, cerquita de Plaza Oviedo, Plaza santa Fe y Hard Rock Café. wifi gratuito y disponible en todas las áreas, excelentes desayunos con un variado buffet, mini bar a precios justos. No tiene lujos, pero es muy cómodo y tiene todo lo necesario.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Mil gracias por sus excelentes comentarios, esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

¿Has estado en Hotel Novelty Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novelty Suites

Dirección: Calle 4 sur # 43 A - 109 | Sector Oviedo, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novelty Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novelty Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novelty

Si es el propietario o director del Hotel Novelty Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.