“Habitaciones pesimas, mucho ruido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Rosa

Añadiste el Hotel Plaza Rosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Rosa
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 32 D # 9 -17 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 05001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 91 hoteles en Medellín
Mollet del Valles, España
“Habitaciones pesimas, mucho ruido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El precio que se paga en este hotel es muy superior a la categoría del mismo. No se puede dormir más de las 7 de la mañana por el ruido infernal que se escucha de coches. Si siendo su ubicación buena su insonorización es pésima. Es como dormir en la calle
Los muebles o otras cosas de la habitación son muy viejos y la cama muy incomoda.
El aire acondicionado es mas ruidoso incluso que los coches.
Buffet desayuno aceptable.
Buenos bares en la zona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ecommerceoperar, DIRECTOR E-COMMERCE en Hotel Plaza Rosa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Buen dia
Agradeciendo de antemano su valioso comentario, queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadia, sin embargo queremos comentarle que actualmente estamos en proceso de remodelacion del mobiliario de las habiatciones precisamente con el fin de corregir algunas de las fallas que usted nos expresa .
En los proximos dias podra revisar en este mismo portal algunas fotos de nuestras habitaciones ya remodeladas que actualmente corresponden al 80% del hotal aproximadamente .
Asu vez la gerencia a tomado encuenta su comentario para tomar correcciones con respecto al ruido.
Esperamos contar con una proxima visita de parte suya para que pueda verificar por usted mismo las mejoras ya mencionadas.

Saludos cordiales

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Un lindo y elegante hotel en una zona muy estratégica de la hermosa ciudad de Medellín. Muy cerca del Parque Lleras en plena zona rosa, donde se encuentra una amplia gama de locales de comidas y licores muy chic. La comida en el hotel estuvo muy buena, pero el servicio tanto en el front desk como en el restaurante resultó muy lento. Por lo demás, las habitaciones impecables y muy amplias y la cordialidad del personal, que distingue a toda la gente cálida y bella de Colombia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
ecommerceoperar, Director of Sales en Hotel Plaza Rosa, respondió a esta opinión, 21 enero 2011
Buen Dia

En nombre de todo el staff del Hotel Plaza Rosa agradecemos su estadia y sus valiosos comentarios. Nos alegra de gran manera que se haya sentido a gusto en el hotel y nos comprometemos a revisar su sugerencia en cuanto a los tiempos en el servicio. Esperamos verla pronto nuevamente y que pueda contarle a sus amigos y conocidos todas esas maravillas acerca de Medellin y que los pueda invitar a vistar nuestro Hotel tambien.

Saludos Cordiales,

Jairo Suarez
Director E-commerce
Medellín
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Las habitaciones son para llorar. Las camas son mala, el baño da tristeza.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

la experiencia fue malisima, llegamos un grupo grande a las 6 de la mañana y nos dieron habitaciones como a las 8 de la noche, y algunos les toco transladarse a otro hotel porque las habitaciones estaban sobrevendidas....ademas la comida nunca fue bufet (excepto desayuno). Lo que nos ofrecieron nunca fue lo que nos dieron....

• Se alojó el agosto de 2009
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

El hotel plaza rosa esta ubicado en el poblado a pocas cuadras de restaurantes buenisimos. El precio es bastante bueno comparado con los hoteles de la zona, tiene un buen restaurante y el servicio es excelente.

• Me gustó — Ubicación, precio
  • No me gustó — No encuentro algo que me haya disgustado, el hotel en si es muy bueno
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Plaza Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Rosa

Dirección: Carrera 32 D # 9 -17 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Rosa 3.5*
Hotel temático orientado a la Naturaleza. mas de 750 imágenes para disfrutar. Se encuentra en la Zona Rosa de El Poblado cerca al Parque Lleras y al barrio Provenza. Queda a sólo 40 minutos del Aeropuerto José María Córdova. En los alrededores encuentra restaurantes, centros comerciales y salas de cine. Habitaciones con capacidad hasta para 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosa Medellin
Hoteles Plaza Rosa
Plaza Rosa Hoteles
Plaza Rosa Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.