“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Poblado Alejandria

Añadiste Hotel Poblado Alejandria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Poblado Alejandria
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 36 2 Sur 60 Loma de Alejandria, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Medellín
Barranquilla, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Desdes el mismo momento que se llega en el taxi, la persona que nos recibe, expresa una amabilidad, hasta la persona que nos registra y el botones que nos acompaña a la habitación, todos tienen el sentido de pertenencia con el buen servicio, hacen que la estadia sea muya amena y agradable, habitaciones impecables muy comodas, restaurante alimentacion muy variada para los diferentes gustos. se exfuerzan al 120% y más para que los huspedes se sientan como en casa. Si algun día tengo la oportunidad de ir con mi familia, con seguridad escogere este hotel para mi estadia en Medellín.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones, todas son muy tranquilas, muy confortables.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Atencion y servicio muy profesional. Preocupados en todo momento bienestar del pasajero. Unico detalle la ubicacion hotel que por estar en medio un cerro no todos los pasajeros pueden hacer tramo a pie.

• Se alojó el enero de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es una muy buena elección, el personal es amable, atento y siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, recomendadísimo. Las habitaciones son super cómodas y la vista es expectacular

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La atención al cliente, la vista, el restaurante, la zona húmeda, sus habitaciones. Todo muy bueno, excelente!. Lo recomiendo, Si vuelvo a Medellín no dudo en hospedarme de nuevo en este hotel.
la mejor vista de la ciudad en el mejor sector Y comodidad en todos sus alrededores.
sus trabajadores siempre dispuestos aayudar y servir en lo que uno necesita.

• Se alojó el enero de 2015
Poblado Hoteles S, Coordinadora de Calidad y Conserje en Hotel Poblado Alejandria, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Señor Ismael: Reciba nuestro profundo sentimiento de gratitud por su reconocimiento a nuestro equipo de trabajo; ellos estarán felices de conocer su opinión. Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa!
Cordialmente
POBLADO HOTELES S.A.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Maravilloso, la atención del personal muy buena, no tengo queja, habitaciones amplias, cómodas, alimentación con la cual mi hermana y yo quedamos muy contentas, buena presentación del menú. más del 100%, calificación, màs de 100, infinito, a pesar de que no había piscina, gocé mucho el jacuzzi y el turco, extrañé el sauna.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estábamos alojadas era muy tranquila, (905), cero ruido.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Señora Martha, Reciba un cálido saludo. Queremos expresarle nuestro profundo sentimiento de gratitud por los comentarios positivos de nuestro hotel y reiterarle que siempre puede contar con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.
Cordialmente
POBLADO HOTELES S.A.

¿Has estado en Hotel Poblado Alejandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Alejandria

Dirección: Carrera 36 2 Sur 60 Loma de Alejandria, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Alejandria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Alejandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Medellin
Poblado Alejandria Hotel
Hotel Alejandria Medellin
Hotel Alejandria Poblado
Hotel Poblado Alejandria Medellin
Estelar Poblado Alejandria Hotel Medellin
Estelar Poblado Alejandria Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Poblado Alejandria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.