“Cucaracha en la comida y hongos en los dedos le las pie” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nutibara Conference Plaza

Añadiste el Hotel Nutibara Conference Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nutibara Conference Plaza
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Cl 52A 50-46, Medellín 1094, Colombia (Previamente Hotel Nutibara)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Cali, Colombia
“Cucaracha en la comida y hongos en los dedos le las pie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El domingo 12 salio una cucaracha en la comida de mi compañera de cuarto.Hicimos el reclamo,y la admin(supongo)del restaurante nos pregunto que si era que en nuestra cocina no habia cucarachas ni en la comida(???) Nos cobro la crema de la entrada y el jugo empezado a precio de la carta,argumentando que si no lo hacia,llevaria a la quiebra el negocio!!! Le argumente que dudaba si no me hubiera tomado otro bicho igual licuado en la crema ,pero insistio en que "esas cosas pasan en todas partes"Salimos de alli,y efectivamente nos cobraron lo discutido,y el jugo porque ya"lo habia probado".Llegue a Cali el lunes 13 y me hice arreglar uñas de manos y pies,y cual no seria mi sorpresa al ver mis uñas del pie con hongos!!Como no,si el sifon de la ducha no funciona bien?Recalco que 4 de los 6 dias de estancia,tuve diarrea,vomito y malestar general,al igual que otros compañeros del seminarioCaminos,motivo de mi presencia alli(y no por negocios)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

Sincelejo, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Este hotel es una joya de la atquitectura de Medellin, los días que pase en el hotel los disfrute, agradezco al personal por su atención. Dios los bendiga a todos

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
san alberto cesar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

es muy buen hotel es elegante el servicio la comodida los cuartos son chebres comodos todo es elegante el restaurante haciado los baños todo muy quede con las ganas de volver al hotel fue o mejor

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
HotelNutibara, Director Comercial en Hotel Nutibara Conference Plaza, respondió a esta opinión, 25 junio 2010
Buenos Días,

Muchas gracias por sus comentarios......

Nos encanta que su experiencia en el Hotel fuera tan satisfactoria.

Gracias nuevamente,

Carlos Alberto Bolívar H.
Director de Mercadeo
Buenos Aires Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Nos alojamos en este hotel mas que nada por la cercania con los principales atractivos turistico-culturales de la ciudad.- La primera impresion, al ver la fachada e ingresar al lobby, fue de como estar entrando a un hotel salido de una pelicula de Hollywood de los años 30.- El personal del hotel es realmente agradable, especialmente las señoras que atienden en el spa, siempre con una sonrisa para regalar.- La habitacion que nos toco era muy amplia, todo funcionaba correctamente.- La unica critica seria tal vez que el tamaño del baño no era proporcional al tamaño de la habitacion, pero estaba OK.- Las instalaciones del hotel son realmente buenas, la pileta, el sauna, etc todo muy bien cuidado en cuanto a la higiene y atencion.- El desayuno tambien fue un punto a favor, ya que mezclaba los sabores tipicos de la region paisa con los tradicionales de un desayuno continental.- Nos alojamos 2 noches en el Nutibara y realmente la pasamos de maravillas.-

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
costa rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

estuve en el hotel nutibara a finales de mayo 2009, fue una gran deseccion total , alli no se puede dormir , hay mucho ruido , el desayuno es pesimo , las habitaciones son asquerosas, en fin es lo peor que hay en medellin , el baño de mi habitacion era asqueroso , olia super mal a cluaca, pedi cambio de habitacion y no lo hicieron , lo unico que puedo resaltar es el personalque agradable , pero nada mas alli, en fin no recomiendo el hotel nutabara,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
HotelNutibara, Director de Mercadeo en Hotel Nutibara Conference Plaza, respondió a esta opinión, 12 marzo 2010
Le estamos muy agradecidos, por los comentarios realizados.

Seria de mucha utilidad para nosotros, saber en que habitación se quedo con nosotros, ya que así podemos hacer un mayor control al respecto en lo que ha infraestructura se refiere…

A partir del 2.010 nos hemos puesto a la tarea de mejorar todos nuestros procesos, y es por eso que nos estamos certificando bajo la Normas de Calidad ISO, y así evitar que le vuelva a pasar lo mismo.

Somos el Hotel más Tradicional de Medellín, y eso no ha sido gratuito. Gracias a nuestro trabajo y al Servicio que prestamos, hemos permanecido en el Tiempo. Y gracias a sugerencias como las que usted nos hace, seguiremos adelante con nuestro servicio, y mejorando cada ves más.

Cordial Saludo,

Carlos Alberto Bolívar H.
Director de Mercadeo y Ventas
Compañía del Hotel Nutibara S.A
Teléfono: 5115111 Ext: 2460 / Fax: 2319614 / Directo: 2313714
Celular: 3218165975
Skipe: hotel.nutibara
Messenger: cbolivarh@hotmail.com
Calle 52 A 50-46 Plazoleta Nutibara
Medellín – Colombia

HOTEL NUTIBARA, POR TRADICIÓN Y UBICACIÓN, EN EL CORAZÓN DE MEDELLIN.

¿Has estado en Hotel Nutibara Conference Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nutibara Conference Plaza

Dirección: Cl 52A 50-46, Medellín 1094, Colombia (Previamente Hotel Nutibara)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nutibara Conference Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nutibara Conference Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nutibara Medellin
Hotel Obelisco Medellin
Nutibara Hotel Medellin
Hotel Ghl Medellin
Hotel Nutibara En Medellin
Hoteles Nutibara
Nutibara Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Nutibara Conference Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.