“Un muy buen hotel EXCELENTE atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nutibara Conference Plaza

Añadiste Hotel Nutibara Conference Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nutibara Conference Plaza
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Cl 52A 50-46, Medellín 1094, Colombia (Previamente Hotel Nutibara)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 96 alojamientos especiales en Medellín
Caracas
“Un muy buen hotel EXCELENTE atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

En el mes de Septiembre nos hospedamos, tiene una estructura aunque antigua muy bella y esta muy bien cuidado, lo que realmente nos encantó fue la excelente atención y esmero del personal del hotel además que el restaurant tiene muy variada selección de platillos, y se come delicioso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Santa Tecla, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuve hospedado en el hotel entre el 25 y el 28 de diciembre (3 noches), nunca tuve ningun inconveniente y mi forma de describir el hotel es "como estar en casa", pues en definitiva uno puede encontrar mobiliario muy viejo pero aun funcional, una que otra necesidad de mejora en los baños pero todo funcional, WiFi en la habitación, minibar equipado, caja de seguridad (la mía estaba fuera de servicio), servicio de lavandería, entre otras cosas. Las comidas no son malas pero tampoco son sobresalientes (sabrosas), al menos los desayunos y las cenas que probé no eran algo que yo recordaria por el resto de mi vida. El personal en general es muy amable. Comparto lo que otras personas han mencionado con respecto a la ubicacion y es que al estar en el corazon (centro) de la ciudad, por las noches no es recomendable salir caminando pues hay muchos vagabundos y adictos en la zona, sin embargo de dia es un buen punto de partida para conocer muchos sitios turisticos de la ciudad, como museo, catedral, iglesias, parques, estacion de metro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Bello cascarón, los cuartos con pésimos baños. La cocina muy mala, por favor contraten un buen cocinero. Los empleados atentos..

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

El hotel es limpio y agradable aunque al estar ubicado en pleno centro en la habitacion que me toco se escuchaba toda la ruido del exterior, personalmente no me molestaba pero al amigo con el que fui si. La atencion del personal es buena, excepto el del comedor no son muy atentos al menos a la hora del desayuno.
Supuestamente estaba incluido el desayuno buffet pero al momento de querer servirme otro vaso de jugo , el cual era pequeño me indicaron que cada vaso adicional tenia un costo.
Es verdad que queda como dice el slogan en el corazon de Medellin, pero todo el mundo recomendaba que no salga despues de las 7:00 PM sino era en taxi ya que caminar por ahi era peligroso, otro comentario es que no disponian de computadora con acceso a internet para los huespedes, sino solo con WIFI para los que llevaba su propia portatil.
Si lo recomendaria, pero deberian mejorar en ciertas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El domingo 12 salio una cucaracha en la comida de mi compañera de cuarto.Hicimos el reclamo,y la admin(supongo)del restaurante nos pregunto que si era que en nuestra cocina no habia cucarachas ni en la comida(???) Nos cobro la crema de la entrada y el jugo empezado a precio de la carta,argumentando que si no lo hacia,llevaria a la quiebra el negocio!!! Le argumente que dudaba si no me hubiera tomado otro bicho igual licuado en la crema ,pero insistio en que "esas cosas pasan en todas partes"Salimos de alli,y efectivamente nos cobraron lo discutido,y el jugo porque ya"lo habia probado".Llegue a Cali el lunes 13 y me hice arreglar uñas de manos y pies,y cual no seria mi sorpresa al ver mis uñas del pie con hongos!!Como no,si el sifon de la ducha no funciona bien?Recalco que 4 de los 6 dias de estancia,tuve diarrea,vomito y malestar general,al igual que otros compañeros del seminarioCaminos,motivo de mi presencia alli(y no por negocios)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Nutibara Conference Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nutibara Conference Plaza

Dirección: Cl 52A 50-46, Medellín 1094, Colombia (Previamente Hotel Nutibara)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 96 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nutibara Conference Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nutibara Conference Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nutibara Medellin
Hotel Obelisco Medellin
Nutibara Hotel Medellin
Hotel Ghl Medellin
Hotel Nutibara En Medellin
Hoteles Nutibara
Nutibara Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Nutibara Conference Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.