“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 87 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Me hospede en este hotel por temas de trabajo y la experiencia fue única, la habitación exelente no se puede pedir mas...tipo loft, sala, estudio, cocineta, el acceso al baño muy insospechado, interesante el diseño de la habitación.

Adecuado para estadias cortas, en general muy buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Muy buenos días:

Para nuestra empresa y todo el equipo de colaboradores su opinión nos llena de orgullo y satisfacción ya que con ella sentimos que nuestra razón de ser se ha cumplido.
Muchas gracias por compartir su bella experiencia en el Hotel, lo cual nos anima a buscar nuevas formas de satisfacer a nuestros huespedes para que se sientan como en su hogar.
Gracias y lo esperamos nuevamente en Nuestro Hotel que es el suyo.

Luis Fernando Toro Velez
Gerente General

Zarautz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hotel basico de lo basico.Muy bien ubicado eso si.El personal correcto y el gerente muy amable.
No hay ningún tipo de instalaciones ni comodidades para el cliente,el aire acondicionado un desastre,ruidoso a niveles insospechado.El desayuno elemental y en la terraza, ya que no hay salones ni nada de nada.Un autentico esperpento,además caro para lo que ofrecen otros en la zona.Me tuve que cambiar a otro hotel que era de lujo y más barato.Insolito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Juan L Z,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hace poco un extranjero vino aquí a Medellin por cuestiones de negocios y yo le sugerí que se hospedara en este hotel, Es un hotel limpio y organizado las habitaciones están bien pero no tiene ni bar, ni restaurante al interior del hotel, entonces ellos mantienen alianzas con 2 restaurantes muy cerca pero ninguno de los dos esta capacitado con personas que hablen ingles ni tienen menú en ingles lo cual dificulta mucho la estadía si no hablas español.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por tus conceptos que son vitales para la mejora continua de nuestro servicio.

Luis Fernando Toro Velez
Gerente
Colombiana en El mundo .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Tienes comodidad ,cercania a la zona rosa del Poblado y a bajo encuentras gran variedad de restaurantes,con una divisa excelente de este lugar.Es muy Mexicano su estilo expresado por mi novio (Mexicano) de ese momento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Amplias habitaciones, comodas, con excelente conectividad a internet y con muchas facilidades pde restaurantes cercanos, shoppings, etc.
El único punto no tan bueno de la ubicación es que la calle donde se encuentra es muy transitada, y en hora pico se complica un poco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Cdra 43a #1 Sur-150, Medellín 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin
Holiday Express Inn Medellin
Holiday Inn Express Medellin Hotel Medellin
Holiday Inn Medellin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.