“Traten de mejorar calidad de comida y servicio en restaurante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Medellin

Añadiste el Holiday Inn Express Medellin a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Medellin
3.0 de 5 Hotel   |   Cdra 43a #1 Sur-150, Medellín 57, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Medellín
“Traten de mejorar calidad de comida y servicio en restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es importante renovación de equipos en el gimnasio.
Una bebida de bienvenida como cortesía, daría un toque de amabilidad y buen servicio.
Vale la pena cambiar los estándares de calidad y servicio, muchas cadenas hoteleras que han entrado a Medellín ya lo han hecho.

• Se alojó el abril de 2014
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos Dias Sr Juan

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, estos nos ayudan a mejorar cada día mas nuestro servicio y lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser.

Lo esperamos en una próxima ocasión, en la cual esperamos satisfacer al 100% sus necesidades y expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

habitacion, grande comoda y confortable en un excelente emplazamiento en el corazon de medellin en un centro comercial, con complementos de cena y diversion muy variada, con excelente plantilla de trabajadores, tipico de la cadena Holiday Inn y de la gente colombiana. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Buenos dias Sr Pepe

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfruto su estadía en la ciudad de Medellin, pero sobre todos estadía en nuestro hotel.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente relación calidad-precio,ademas una inmejorable ubicación,cerca de todo y las habitaciones grandes y con todos los servicios.
el lobby si es pequeño para lo que es el hotel,pero es un detalle menor.

Consejo sobre las habitaciones: mirando hacia la calle seria la mejor opcion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenas tardes Sr Orjuela

Muchas gracias por habernos elegido en la ciudad de Medellin.

Para nosotros son muy importantes sus comentarios, y nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Todos los días nos esforzamos para que nuestros huéspedes se vayan felices.

Lo esperamos pronto de regreso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tengo 64 años, vivo en Caracas, Venezuela. Viajo mucho y fuí al encuentro con mis compañeros de Bachillerato del Colegio de San José ubicado en su epoca, al pie del Pan de azúcar.
Gracias a Don Iván Rodrigo Penagos, compañero del colegio y su relación con el gerente del hotel, tuve la buena suerte de conseguir habitación
El personal de la recepción, un excelente trato.
Para el desayuno "pobre": el jugo sumamente acido y a veces las frutas su presentación (papaya) no provocaban y finalmente los huevos no provocaban. Siempre en el hotel donde me hospedo, tengo la opción de pedir mis huevos (fritos) a la cocina. (No había nadie a quien pudiera pedirselos.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de musica en otros edificios, se oyen casi al lado en las habitaciones de los ultimos pisos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Buenas tardes Sr Heddy

Muchas gracias por habernos elegido en la ciudad de Medellin.

Para nosotros son muy importantes sus comentarios, pues estos nos hacen mejorar todos los días y garantizarle a usted y a todos nuestros visitantes el mejor servicio y calidad en nuestro hotel y servicios.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias.

Lo esperamos pronto de regreso

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El mejor holiday inn express de la region.
Buen desayuno, habitaciones comodas con buena vista sobr ela ciudad de Medellin, y la gentileza Colombiana de costumbre, muy recomendable
Gimnasio pequeño la unica critica.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Buenos Dias Sr Antonio

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin y agradecerle por sus excelentes comentarios.

Todos los dias trabajamos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y lograr que siempre nos elijan cuando regresen a la ciudad.

Lo esperamos de nuevo muy pronto

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Cdra 43a #1 Sur-150, Medellín 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin
Holiday Posada Express Medellin
Holiday Inn Express Medellin Hotel Medellin
Holiday Inn Medellin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.