“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Medellín
Manizales
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mil gracias por habernos permitido vivir una magnifica experiencia.
El personal fue muy amable y eficiente a la entrada y a la salida.
Solo deseo que sean mas precisos al indicar en donde queda exactamente el hotel, pues no se me indico en la llamada que hice desde el taxi que era en el primer piso del mall L'Strada, a todo el frente de la avenida del Poblado, y como el taxi tampoco lo sabia, casi que no llegamos.

• Se alojó el julio de 2014
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas Tardes Sra Maria

Gracias a usted por darnos la oportunidad de atenderla durante su visita a nuestra ciudad.

Este comentario nos alienta a seguir esforzándonos cada día para garantizar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y lograr que siempre nos elijan como su hotel numero uno en la ciudad de Medellin.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buena atención en el servicio de traslado del Aero Puerto al Hotel, servicio de lavanderia, el servicio de cocina, la recepcion es un servicio fundamental y es muy bueno cumple con todos los servicio solicitados

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Buenos Dias Sr Gustavo

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Adicionalmente agradecerle por sus comentarios, para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que nuestros huéspedes salen felices y con ganas de regresar.

Esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por elegir, Holiday Inn Express & Suites Medellin
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es increíble que un hotel como este tenga unas cortinas mal hechas que permiten el paso de la luz toda la noche, por otro lado el aire acondicionado es antiguo y suena como un helicóptero toda la noche.
Realmente es la primer y ultima vez que me quedo en este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado huésped

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel durante su estadía en la ciudad de Medellin.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía, sin embargo agradecemos sus comentarios los cuales nos sirven para mejorar y garantizarle a usted y a todos los viajeros la mejor calidad y el mejor servicio.

Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle.

Gracias por elegirnos
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amplias habitaciones. Limpio y buena ubicacion. Desayuno simple y basico podria mejorar. La tv de habitacion es muy vieja... muy buena la cocineta y zona de trabajo. Agradable vista. En el primer piso excelentes restaurantes o zonas sociales.

• Se alojó el junio de 2013
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y trataremos de mejorar aquellos que no son tan buenos, para que en una próxima ocasión usted los encuentre solucionados.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo una vez mas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es importante renovación de equipos en el gimnasio.
Una bebida de bienvenida como cortesía, daría un toque de amabilidad y buen servicio.
Vale la pena cambiar los estándares de calidad y servicio, muchas cadenas hoteleras que han entrado a Medellín ya lo han hecho.

• Se alojó el abril de 2014
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos Dias Sr Juan

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, estos nos ayudan a mejorar cada día mas nuestro servicio y lograr satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser.

Lo esperamos en una próxima ocasión, en la cual esperamos satisfacer al 100% sus necesidades y expectativas.

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Cdra 43a #1 Sur-150, Medellín 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin
Holiday Posada Express Medellin
Holiday Inn Express Medellin Hotel Medellin
Holiday Inn Medellin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.