“Vacaciones en Medellín” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones en Medellín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente calidad de hotel, con habitaciones en perfecto estado y mejor ubicación, cerca de los mejores centros comerciales y atractivos turísticos, sean museos, parques, restaurantes, jardín botánico, pueblo típico paisa, y centros nocturnos.

Se alojó el marzo de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel esta ubicado en la mejor zona de medellin, cuenta con varios restaurantes en el loby , la atencion es de primera. Excelente relacion precio-valor, se los recomiendo para estadias cortas de 4 a 5 noches

• Se alojó el marzo de 2015
Luis1113, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Apreciado Carlossaten

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin, para nosotros es muy gratificante saber que usted ha disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad y servirle de nuevo muy pronto.

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

La habitación es Excelente, amplia con una cocina pequeña pero con todo lo necesario para estar comodo, con escritorio para trabajar si lo desea y la conexion de internet muy buena. El desayuno muy completo y con una vista espectacular del poblado.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

Apreciado AndresCue

Gracias a usted por darnos la oportunidad de atenderlo durante su visita a nuestra ciudad.

Este comentario nos alienta a seguir esforzándonos cada día para garantizar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y lograr que siempre nos elijan como su hotel numero uno en la ciudad de Medellin.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Buena atención de todo el equipo de recepción, restaurante, y encargados de todas las zonas.

Lo unico que le falta es que el baño tenga un sistema de aireación permanente, porque se acciona el ventilador cuando se prende la luz.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Apreciado Ernest H

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nuestro hotel.

Para nosotros fue un placer servirle y conocer las recomendaciones que nos realiza para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en nuestra ciudad.

Gracias por elegirnos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

La habitación es excelente, al igual que el trato del personal y la ubicación del hotel

Lo único que le mejoraría sería el restaurante para desayunar. Es muy simple y la propuesta gastronómica es básica en comparación a otros Holiday Inn donde he tenido la oportunidad de quedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la avenida, es maravilloso!
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis1113, Public Relations Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Apreciado Manuel S

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin, ademas la vista desde nuestra habitaciones.

Nuestro staff se esfuerza todos los días, para garantizar que nuestro servicio sea reconocido como uno de los mejores de la ciudad y que todos nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos atenderle de nuevo muy pronto

Gracias por elegirnos

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Cdra 43a #1 Sur-150, Medellín 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin
Holiday Posada Express Medellin
Holiday Inn Express Medellin Hotel Medellin
Holiday Inn Medellin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.