“El lugar, la comida y la atención son especiales” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 483 Restaurantes en Medellín
Cocina: Libanesa, de Oriente Medio, Vegetariana, Vegetariana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Berenjenas, garbanzos, especias, olivas y su aceite se unieron en el menú de Ala Sazón apoderándose de nuestros paladares y adentrándonos en un cuento de sensaciones encadenando los sabores a los sentidos, que en armonía con el ambiente, seducen a nuestros comensales y protagonizan un cuento mágico de momentos memorables.
Cali, Colombia
“El lugar, la comida y la atención son especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En un ambiente familiar, con comida deliciosa y atención personalizada, este restaurante es un excelente sitio para un almuerzo agradable, con buena conversación y paladar exquisito.

Visitado el julio de 2014
Alá S, Owner en Alá Sazón, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenos dias:
Agradecemos sus comentarios, y nos sentimos muy orgullosas de haberles prestado el servicio y calidad excelentes, que tanto nos esmeramos en ofrecerle a nuestros clientes. Esperamos seguir atendiendolos en sus futuras visitas. Cordial Saludo

Miami, Florida
“Lo Malo y Lo Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo Malo: El estacionamiento es complicado, sólo hay un baño para hombres y mujeres, mortal en un restaurante de este estilo. Lo Bueno: Excelente y maravillosa atención de una de sus propietarias de apellido Patiño, que amabilidad. Muy buena comida, muy buena calidad de sus productos, excelente decoración , mis aplausos y muy recomendado, gracias por darnos la oportunidad de disfrutar un nuevo y muy agradable restaurante Árabe en Medellín .

• Visitado el julio de 2014
Alá S, Propietario en Alá Sazón, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias Señores Horacio y Homero por su visita y por sus comentarios.
Efectivamente, es un poco congestionada la cuadra, y desafortunadamente se sale de nuestras manos la solucion, pero les ofrecemos como alternativa los 2 parqueaderos que se encuentran a tan solo una cuadra del restaurante. El baño tratamos de hacerlo lo mas ambientado posible, pues el espacio del que disponemos hace imposible ampliarnos.
Nos encanta que hayan quedado satisfechos con el servicio y la calidad de nuestros platos, pues nos esforzamos cada dia por ofrecer lo mejor de ambos a nuestros visitantes. Esperamos poder atenderlos nuevamente. Cordial Saludo.
Medellín, Colombia
“Momentos exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me encanta la comida del medio oriente y en Ala Sazon encontre un lugar donde disfrutar cada bocado. El ambiente, la atencion, el menu y todo su alrededor hacen que uno viva momentos exquisitos e inolvidables.
Recomiendo el tahine especial, burak de espinacas, kibbes...todo, todo es delicioso!!

• Visitado el junio de 2014
Alá S, Propietario en Alá Sazón, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Agradecemos su visita y sobre todo, el haber compartido su experiencia en Trip Advisor.
En Alá Sazón, nos esforzamos cada día por servir platos tradicionales y exquisitos y atender a nuestros clientes lo mejor posible, para que su visita realmente sea, como usted dice, un "momento exquisito"
Buenos Aires, Costa Rica
“El Preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Cómo me hubiera gustado poder llevar a Jorge Luis aquí....el mejor restaurante sin lugar a dudas. Comida deliciosa y servicio fenomenal, a tu salut amigo Borges!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cali
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, presentacion y servicio!!! Ademas el sitio es lindo y acogedor. Yo repito la experiencia!

• Visitado el junio de 2014