“Mejor que muchos sobre la 70” 4 de 5 estrellas

Hotel Egina Medellin
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 47 #68A - 80, Medellín 54, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º57 de 90 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Mejor que muchos sobre la 70”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

A pesar de estar cerca a la zona de bares de la 70, no es ruidoso, claro que tuvimos una habitación hacia la parte de atrás del hotel, en el segundo piso. En la página web se muestran fotos de habitaciones amplias, pero la que nosotros tuvimos era pequeña, aunque suficiente para los dos. La cama era cómoda, buena señal de TV, en general el servicio es bueno; el desayuno es muy rico, si bien no es buffet, pero las personas que nos atendieron fueron muy amables y rápidas cuando lo servían. Un problema que vimos es que el aparato de aire acondicionado está empotrado en el closet, así que no tiene ventilación, entonces genera un poco de mal olor, que se soluciona abriendo un rato la ventana. La única observación que tenemos es que la limpieza puede ser mejor, al parecer los encargados del aseo solo limpiaban a diario lo que se veía a simple vista, pero por ejemplo, la jabonera de la ducha nunca fue limpiada durante toda nuestra estadía, y luego de varios días hospedados, encontramos un segundo control remoto debajo de la cama. Además, no estuvieron pendientes de que los suministros del baño se agotaban, y tuvimos que solicitar papel higiénico y jabón a la recepción; esta solicitud no fue atendida en nuestra primera llamada, sino hasta el día siguiente que bajamos a desayunar y volvimos a pedir estos implementos. Las instalaciones del hotel son modernas, la ubicación es muy buena ya que queda muy cerca de la estación del metro y de vías principales con buen servicio de taxis y transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones ubicadas en la parte de atrás del hotel, lejos del ruido de los bares de la C...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Habitacion amplia, personal muy amable y servicial, puedes hacer uso de la impresora sin cargo adicional, el wi fi es muy bueno, buen desayuno y super centrico para poder desplazarte a cualquier lugar con el metro (esta a 2 cuadras y media de una estacion)

La zona muy segura y con multiples bares, tiendas y markets en caso necesites algo

Definitivamente volveria a hospedarme si vuelvo a Medellin

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Viaje con mi esposo a Medellín por 6 días, busque por Tripadvisor hoteles en el sector de Carrera 70 (Zona de Restaurantes y Bares) por los comentarios aquí y en ebooking escojí el Hotel Egina, fué una excelente opción al llegar nos recibieron muy bien, no hubo ningún problema con la reserva, la habitación es verdad que es pequeña (yo diria tiene lo necesario) pero la limpieza excelente, también es verdad que no hay variedad en el desayuno pero para nosotros estuvo super bien. Desde la ventana de la habitación se veia el metro cuando pasaba y en la noche sonaba la música de un bar, pero volviamos tan cansados de caminar, pasear y bailar que no nos molestó para nada. Precio vs Calidad Excelente

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Viajamos con mi esposo a Medellin y nos hospedamos en el Hotel Egina durante una semana; el hotel como ubicacion muy buena, habitaciones limpias y muy confortables, pero al termino de nuestro viaje se presento un grave inconveniente mi esposo dejo su anillos de bodas en el baño; salimos a terminar de hacer unas compras y a nuestro regreso no encontamos el anillo; de alli en mas todo fue UNA DECEPCION la atencion fue pesima, nadie nos dio razon de la persona de la limpieza para poder preguntarle y a pesar de tener camaras y tarjetas manegnicas el gerente SR. TORRES jamas se hizo presente, por lo que intuyo que o eso les ocurre a menudo o decaradamente NOS ROBARON, hasta el dia de hoy hemos recibido respuesta de lo sucedio o una disculpa a pesar de hemos escritos cientos de mail al hotel en Medellin y en Bogota

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Egina Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Egina Medellin

Dirección: Calle 47 #68A - 80, Medellín 54, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egina Medellin 3*
Emplazado en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Medellín, a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera, muy cerca al centro de convenciones Plaza Mayor, a la unidad deportiva Atanasio Girardot y a pocos metros de la estación Metro Estadio.En el Hotel Egina sus amplios y modernos espacios interiores han sido totalmente remodelados, contando con 65 confortables habitaciones.Egina le ofece entre otros servicios: Bar, restaurante, salón de eventos, baño turco y Wi Fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egina Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Egina Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.