“No me gustó” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“No me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel en si es limpio y está ubicado en una zona de fácil acceso con comercios y al metro.

El aire acondicionado es ruidoso, pero mejor porque afuera (x la 70) hacen muchísimo ruido y por lo menos el ruido del aire lo deja dormir a uno.
Las habitaciones no son hermosas pero cumple lo que uno paga.

Lo que realmente odié del hotel y por esto no volvería, el desayuno:

Día1: Pido yogurt en el desayuno y me dice que se cobra aparte: solo podía elegir huevos con arepa o pan. Fin.
Día 2: Le pido si puede ser huevos con jamón. El jamón se cobra aparte.
El día 3 iba a pedir más pan pero me desanimé, seguro que se cobraba aparte.
En el top 5 de los peores desayunos del universo.

Y esperar que alguien del hotel te ayude con las valijas es una utopía.
El wifi no funciona en todas las habitaciones.

Lo toman si la oferta $ es irresistible, sino no.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle por el ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve hospedado en el mes de enero por 4 días en una habitación doble superior. No tiene caja de seguridad y el aire hace mucho ruido (aire central).
El hotel está en una excelente ubicación pero nada más. Como hotel le faltan muchos servicios.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Armenia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Realmente el hotel es bonito en instalaciones, pero el servicio es HORRIBLE realmente, el recepcionista es muy desatento y GROSERO. y no se si fue porque compre la reserva por internet, pero nos dieron la PEOR HABITACIÓN 802 al lado del cuarto de las maquinas del aire acondicionado de todo el edificio, el ruido y la vibración no dejaron dormir para nada. Tambien el desayuno es muy mal, y si lo tienen que comprar es super costo $16000 por unos huevos malucos tres cuadritos de papaya, un pan O arepa sencilla. terrible. Yo me sentí engañada porque me ofrecieron una habitación para dos personas con dos camas y realmente me dieron una habitación con cama doble (menos mal estaba con alguien de confianza), y muy mal atendida . Yo soy una persona que viajo mucho por mi trabajo y me he hospedado en muchos lugar y muy sencillos y nunca me había sentido tan mal atendida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy bien ubicado , muy cerca del metro. Tenia ciertas reservas ya que había leído algunos comentarios negativos, pero me sorprendió.Muy bonito, moderno,cómodas habitaciones excelente relacion precio/calidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente Hotel muy bien ubicado, limpio, moderno, sus habitaciones son comodas sus baños impecables, toallas limpias. Desayunos deliciosos y abundantes. Muy buena atención.Hice reserva y no tuve inconvenientes, cuando llegué estuve muy bien asesorada .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Egina Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Egina Medellin

Dirección: Calle 47 #68A - 80, Medellín 54, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egina Medellin 3*
Emplazado en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Medellín, a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera, muy cerca al centro de convenciones Plaza Mayor, a la unidad deportiva Atanasio Girardot y a pocos metros de la estación Metro Estadio.En el Hotel Egina sus amplios y modernos espacios interiores han sido totalmente remodelados, contando con 65 confortables habitaciones.Egina le ofece entre otros servicios: Bar, restaurante, salón de eventos, baño turco y Wi Fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egina Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Egina Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.