“Buena relación precio/calidad ” 4 de 5 estrellas

Hotel Egina Medellin
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 47 #68A - 80, Medellín 54, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º50 de 87 hoteles en Medellín
Guayaquil, Ecuador
“Buena relación precio/calidad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este hotel ofrece una buena relación precio calidad. Las habitaciones son cómodas y su infraestructura es evidentemente nueva.

Lo mejor fue la atención de su personal, extremadamente profesional y siempre dispuestos a colaborar en lo que pudieran.

La estación de metro está a 5 minutos a pie y en los alrededores se encuentran restaurantes.

Definitivamente volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

45 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Llegamos a Medellin como parte de nuestro recorrido por sudamerica, nos alojamos en este hotel, es muy limpio y agradable, la zona donde se encuentra ubicado es muy buena, está cerca de la parada del metro, hay muchos bares y restaurantes a pocas cuadras del hotel lo que lo hacía mas interesante ya que "Colombia es rumba", del otro lado está un supermercado muy cerca también, lo buen de estar tan cerca de la parada del metro es que podias ir a donde quisieras sin ningún problema y rápido.
La primera vez nos dieron la hab 405 ( 2 camas ) pero tiene una vista espectacular la segunda vez nos dieron la 308 muy comfortable. El desayuno normalito pero muy rico. Recomiendo mucho este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Por buena vista las de piso superior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El Hotel es comodo, limpio y bonito pero definitivamente la atenciòn no es su mejor punto, el jugo de naranja del desayuno es tampico y el restaurante no tiene servicio los fines de semana, dure los 3 dìas del hospedaje esperando una plancha y no fue posible. Destaco la atenciòn del botonones y la recepcionista del turno nocturno, porque el del dìa es muy poco amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

De verdad que quede encantado con el hotel, el trato que recibí por parte de los empleados fue estupendo y respetuoso, dispuestos a ayudar cuando lo necesite. Las instalaciones son adecuadas, buena iluminación, habitaciones confortables, ambiente tranquilo, y la ubicación ni se diga, cerca a lugares de interés, centros comerciales, complejo deportivo y a tan solo dos cuadras del estadio. El precio fue muy justo y quede satisfecho, la próxima vez que vuelva a Medellín seguro me vuelvo a hospedar con ellos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Esta ubicado en un sitio poco adecuado para hospedarse por trabajo o negocios. A media cuadra, sobre la 70, una avenida llena de rumbeaderos medio malucos
Estas ultimas noches no pude dormir casi por el ruido de la musica hasta las 3 o 4am
Casi todas las noches, borrachos armaron escándalo en el corredor de mi cuarto a las 5 de la mañana y en recepcion ni contestaron!!

El dia que llegue dure casi 30 minutos en la recepcion porque segun ellos no tenia reserva. Espere y espere y nada!. Pero esa no es la idea pues el hotel debe verificar esos procesos de reservas. La señora de la recepción, en extremo descortes y diciendome que debia irme porque no tenia reserva.

Despues de las 8pm no hay servicio de cafeteria!
No regalan ni un tinto
Yo llegaba generalmente sobre las 9pm y en dos ocasiones se me olvido comprar agua y no me regalaron un vaso de agua que porque la cafeteria estaba cerrada!!
Debi tomar agua del lavamanos que asi sea "potable" no es adecuada!

El desayuno es pesimo!!
Una fruta toda seca como si la hubieran cortado la noche anterior!! Es evidente porque yo desayuno antes de las 7am y el desayuno lo sirven desde las 6 y 30am. Jugo terriblemente agrio, un pan viejo sin excepcion todos estos dias o una arepa absolutamente helada con mantequilla derretida

La condiciones del cuarto definitivamente no son las mejores. Una nevera pequeña super vieja que suena terrible toda la noche y para colmo ubicada al lado de la cama!.Casualmente en la nevera no hay agua! (solo cerveza y gaseosa!) Un baño cuya puerta de la ducha es una cortina de plastico que queda muy angosta para cubrir la ducha y el agua se sale mientras uno se baña de tal forma que cuando sale de la ducha el charco en el piso del baño es terrible! El baño no tiene ventilacion de ninguna clase. El pasado miercoles cuando llegue en la noche no se con que habian limpiado el baño pero el olor era insoportable. Tuve que prender el aire acondicionado y salirme un rato a sentarme en la recepcion a las 10 de la noche. Hay un enchufe en todo el cuarto! y adicionalmente despegado de la pared a punto de zafarse. Cada vez que conectaba el portatil salian chispas!
Tienen una planta en el hotel que suena toda la noche!!

Yo he estado varias veces aca en Medellin por trabajo y hay hoteles muchisimo mejores a un muy buen precio
Hoy cuando hice el check out, me iban a cobrar dos desayunos de mas!!
La señora de la recepción diciendome que debia pagarlos y punto
De 6 dias de estadia, solo 3 desayune alla y dos de ellos, y una compañera de trabajo se tomo un cafe con pan mientras trabajabamos. Me cobraron $34.000 por dos tintos con pan viejo!!
La cuenta: $716.000. Mas de $120 mil diarios por unas condiciones pesimas de hospedaje, un servicio lamentable, un desayuno terrible.
En serio que por menos me hubiera podido hospedar en el Poblado Alejandria. Yo ya he estado varias veces alla y al armar estos paquetes, la noche sale a $75.000 mas desayuno bufette (comida muy fresca y variada).
Nadie me colaboro ni para sacar la maleta ni para coger un taxi!!
Una porquería de hotel, una porquería de servicio, una porqueria de gente!
El botones solo se aparecio el dia en que sali para ver si le daba propina!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Egina Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Egina Medellin

Dirección: Calle 47 #68A - 80, Medellín 54, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º50 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egina Medellin 3*
Emplazado en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de Medellín, a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera, muy cerca al centro de convenciones Plaza Mayor, a la unidad deportiva Atanasio Girardot y a pocos metros de la estación Metro Estadio.En el Hotel Egina sus amplios y modernos espacios interiores han sido totalmente remodelados, contando con 65 confortables habitaciones.Egina le ofece entre otros servicios: Bar, restaurante, salón de eventos, baño turco y Wi Fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egina Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Egina Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.