“Lindo y ambiente de puro campo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Suiza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche
“Lindo y ambiente de puro campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Comida exquisita, ambiente muy tranquilo, La amabilidad y buena atención en sus empleados, entorno campestre al Oriente de la ciudad

Visitado el diciembre de 2013

Un 95 % lo recomiendan
Medellín, Colombia
“Excelente servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Amelia es un sitio para compartir.
Especialistas en crepes y fondeu, su carta, en forma de paleta de pintor, tiene desde los tradicionales de queso (acompañados de pan, manzanas y champiñones), hasta los de carne y pollo con salsas y chocolate con frutas.
Algo que me sorprendió agradablemente de este lugar fue el servicio tan atento y rápido sin ser intrusivo, algo cada vez mas díficil de ver en los restaurantes de Medellín.
La relación calidad-precio me pareció bien, los postres muy buenos, el ambiente agradable, el lugar cómodo y la música instrumental, recomiendo ir con tiempo para disfrutar de la experiencia.
Por mejorar me pareció que los precios de las ensaladas eran excesivos al costar poco menos que un fondeu (aunque desconozco su tamaño y calidad) y creo que deben actualizar los precios de estas en la web porque allí aparecen a 15.000 y en el restaurante el precio es 25.000.
Volveré!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Medellín, Colombia
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El lugar da paz y tranquilidad Excelentes entradas y vinos, la salsa de la casa es excelente los fondue y postres nada que envidiar a los de suiza

“con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El fondue de casa de amelia, los disfrutamos muchisimo. El servico es excelente, son muy amables, la calidad muy buena, buenas salsas.

Visitado el agosto de 2013
“Lo amo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He ido varias veces y creo Es el único lugar en Medellín para comer una deliciosa fondue!!!! Me encanta, el lugar es muy acogedor pero lo mejor es reservar porque de jueves a sábado siempre esta lleno. Los postres son deliciosos.