“No vale la pena” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En septiembre de 2013 estuve en este restaurante, invitado por un laboratorio farmaceutico y con libertad para escoger lo que quisieramos; pero en verdad no fue una buena experiencia.
La comida buena, pero sin ir más alla. Aunque el pan recien horneado es muy bueno.
Tal vez sea el restaurante más costoso de Medellin --> la entrada + plato principal + postre y una bebida (jugo de lulo) sumaron algo más de $110.000 pesos (US $ 60 dolares); por este precio puedes comer muy bien en muchos y muy buenos lugares en cualquier parte de America o Europa y de mejor calidad.
No vale la pena ir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
pacoylorenza, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El equipo de trabajo de la cafetiere agradece su comentario,seguiremos trabajando para mejorar basados en su recomendación

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es verdad, la calidad de la comida es buena -aunque internacional- por lo que no esperen degustar mucha comida típica.
Fuimos en un grupo grande (16 personas), con reserva. El servicio fue muy lento y tanto en la entrada como en el fondo se equivocaron con mi plato, así que terminé comiendo al final....en compensación, un postre que me trajeron antes que terminaran todos de comer....bueno, lo perfecto es enemigo de lo bueno dicen.
En resumen, me comentan que es una de los restaurantes más caros de Medellín -yo no lo encontré tanto- con una cuenta promedio de US$50 pp.
Si tienen que elegir, vean en Tripadvisor y busquen otro.

Visitado el agosto de 2013
pacoylorenza, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Mil gracias por su comentario, el equipo de la cafetiere lo agradece para trabajar continuamente para mejorar y su critica es muy importante para nosotros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“COCINA DE AUTOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que cocina de autor significa que la chef debe no sólo crear si no también prepararlo, Anita en su trato y acercamiento me parece excelente pero los meseros están en un nivel tan alto que no deberían tener este oficio, no tienen actitud de servicio, la comida es muy buena y los insumos son de muy buena calidad, el pan que ponen en la mesa es maravilloso creo que lo mejor del restaurante.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular! Hace mucho tiempo que no comía algo tan delicioso como este mero con marañon y tamarindo donde Anita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hace siete años había venido de la mano de unos amigos, y no recordaba ni dónde quedaba el restaurante ni cómo se llamaba. Ayer, por casualidad, pasé lo enfrente y lo reconocí. El mero con marañón tostado y tamarindo está espectacular! El pescado, cocido en su punto, mantiene aún el sabor del mar, y combina deliciosamente con el sabor del marañón tostado. La verdura acompañante en cliente tiene una salsa verde deliciosa, que se contrasta elegantemente con la salsa de tamarindo. Decididamente magnífico. Mi agradecimiento al Chef Anita, que me tomó por sorpresa al saludarme, y a quien ni conocía. Para ella y su equipo, mis más sinceras felicitaciones.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
pacoylorenza, Manager en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias, por sus comentarios, estos nos motivan a trabajar con empeño y dedicacion todos los dias y a disfrutar nuestro trabajo con clientes como usted
Medallo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Es conocido por ser de los mejores de Medellín!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un restaurante bastante sofisticado. Donde fácilmente de puede comer la mejor comida de Medellín! Un ambiente pequeño, acogedor y bien atendido! No puede faltar en una visita a Medellín cuando de comer bien se trata!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
pacoylorenza, Manager en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Gracias, por su comentario el equipo de trabajo de la cafetiere continuara trabajando para que su proxima visita sea memorable