“De los mejores restaurantes de Medellín” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Medellín, Colombia
“De los mejores restaurantes de Medellín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una un y buen restaurante para degustar comida internacional de autor en Medellín. El ambiente, la decoración y el servicio son excelentes. Por su ambiente me parece que es una muy buena opción para cenas o eventos de negocios. Imperdible el salmón. Para el medio es un poco costoso pero lo vale.

Visitado el julio de 2014

Medellin
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Vale pena ir a comer a este lugar, tiene deliciosa comida internacional, buenas instalaciones, excelente servicio y no olviden pedir el postre que trae varios es delicioso para compartir pruebas todos los postres en uno sólo!!!!

Miami, Florida
“Lo Malo y Lo Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo Malo: Nada, Lo Bueno: El mejor restaurante de Medellín, excelente servicio de Nacho, su mesero estrella, el equipo de trabajo inigualable, cliente fundador, felicitaciones y mis aplausos para Anita y extensivo para su cocina, chefs y meseros. Muy muy recomendado

Visitado el abril de 2014
AnitaBotero, Propietario en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
HoracioyHomero, muchas gracias por tu comentario, nuestros empleados son especiales y se han formado con La Cafetiere, por eso nos enorgullece que menciones a Nacho y al resto del equipo. ¡Te esperamos nuevamente, esta es tu casa!
“Comida excelente al igual que la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A mis 72 años de edad no puedo decir que es una de las mejores comidas que he probado en un restaurante pero si digo que es sencillamente deliciosa y de muy buena calidad. Un ambiente rico, muy bien atendidos, tiene unas entradas variadas. Estuvimos un grupo de 12 personas entre quienes compartimos 4 entradas diferentes y todas nos parecieron buenas. Los platos fuertes, todos, nos gustaron y en general quedamos satisfechos. Los postres, son conocidos, nada espectacular pero ricos. La relacion con el precio esta bien
En sintesis, espero regresar a este restaurante cada vez q me sea posible

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
AnitaBotero, Propietario en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias Don Jairo S. por su comentario, me encanta que haya disfrutado de nuestra comida y esperamos que regrese cada vez que le sea posible. Anita Botero
Medellín, Colombia
“Un restaurante para visitar y visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelentes opciones, vinos variados, un lugar hermoso, lleno de diseño y buen ambiente.
Lo recomiendo para todas las ocasiones, ya que su comida es deliciosa

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
AnitaBotero, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias MariaCe por tu comentario, Espero que regreses muy pronto. Para mi equipo de trabajo y para mi, fue un gusto atenderte.