“Buenos” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios
Medellín
“Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Si bien la carta de platos no ha cambiado mucho, es un excelente lugar para los amantes del vino. El lugar es muy bonito y romántico, excelente para una velada romántica. Los costos están a la par de otros restaurantes

Visitado el noviembre de 2012

Medellín, Colombia
“Lomito encostrado y atún: imperdibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Bonito, bien ubicado, muy bien atendido y con unos platos cuidadosamente elaborados. Vale la pena visitarlos.

Visitado el octubre de 2012
medellin colombia
“rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

es comida de autor, buena presentación, el sitio muy lindo y muy buena atención, la variedad de cocteles me encanto

Visitado el agosto de 2012
Medellín, Colombia
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Tomamos para compartir como entrantes un risotto mediterraneo y una milhojas de ave. El primero, muy buen sabor si bien ligeramente pasado de coccion. El milhojas de aves correcto.

Respecto a los segundos, ahi vino la gran decepcion. Parecia que nos hubiesemos cambiado de restaurante subtamente. La besaiola de cerdo estaba "sin mas" y el solomito nada especial. Ademas de eso, pedimos el pescado del dia, que era un bravo.

Parece mentira que un restaurante que intente tener un cierto nivel presente un pescado del dia de la mala calidad que nos dieron. Lo pedimos dos personas y tuvimos que devolverlo ya que estaba a la altura del comedor de una escuela! (y no de hosteleria precisamente).

Eso si, el servicio muy bien se ofrecio a cambiarlo, a lo cual pedimos unos langostinos y un risotto negro de calamar (un poco empujados por el primer risotto mediterraneo que estaba francamente rico). Nos sacaron los dos platos "sustitutos" y ambos muy flojos.

Por ultimo, como detalle de la casa y para compensar, nos invitaron a dos postres (6 sobre 10 de calidad).

Como resumen, el servicio muy bueno y atento, pero el restaruante no esta a la altura.

No volvere (me ire al Carmen que esta a mucho mas nivel).

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
medellin
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La atención, la comida, el lugar es bellísmo, moderno.

Es un lugar para sentirte y vivir algo especial.

Visitado el marzo de 2012