“mala calidad, sin sabor y sospechocamente comida recalentada.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Rosa

Dona Rosa
Guarne, Medellín, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 255 de 482 Restaurantes en Medellín
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“mala calidad, sin sabor y sospechocamente comida recalentada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No se si todos los restaurantes pertenecen al mismo dueño, pero si existen muchas diferencias de servicio entre uno y otro.
visite el que hay en la via a San Jeronimo. De los cinco platos que pedimos ninguno de nostros quedo contento con lo que nos sirvieron, los patacones y las papitas a la francesa son refritos, pedimos un babybeef que lo sirvieron completamente crudo, nos toco pedir que por favor lo volvieran a asar y se limitaron a bañarlo en aceite y pasarlo por una plancha, los chuzos de pollo muy grasos y el pollo a la plancha totalmente seco y sin sabor, las ensaladas que acompañan los platos tenían una cantidad exagerada de vinagreta.
no lo recomiendo, existen mejores restaurantes de carretera o de comida típica.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida

Portoviejo, Ecuador
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy buena la comida, es típica colombiana y aunque son varios los locales que tienen en la ciudad son amplios ý con bastantes mesas, por lo menos en los 2 que estuve. Tienen una carta variada y sirven en grandes cantidades, la bandeja paisa y el jugo de mandarina lo mejor

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Patacón mordido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hoy estuve en Asados Doña Rosa cerca al aeropuerto y me parece una falta de respeto la forma en que fuimos atendidos.. primero pedí una almojabana de entradita.. almojabana q llego despues de 15min muy fria... el plato no fue lo que pedí...luego la señora que nos atendia me trae la almojabana recalentada pidiendo disculpas y prometiendome otra almojabana que nunca llego, la bebida tampoco fue la que pedí... Pero todo esto de alguna forma es pasable... Pero que el patacon q traiga un plato este mordido!!!!... Me deja sin palabras!!... Asados Doña Rosa les escribo por acá ya que la hoja de sugerencias tampoco llego con la cuenta y a la organizadora no le importo cuando le pregunté... Pero como sugerencia tengan un menor numero de platos en su carta.. algo que puedan manejar o pongan mas personas a cocinar y atender las mesas, por ultimo por favor no pongan sobras de comidas en nuestros platos, es una falta de respeto y además no creo q este permitido.

Medellín, Colombia
“Comida tipica deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este restaurante tiene varias sedes, el que mas me gusto es el de las palmas, muy amplio y hasta se pueden hacer reuniones familiares o de empresas, la comida es muy rica y a buen precio

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Recuerdos del pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Un buen día para recordar la comida de niño.Hay tal variedad de platos que no sabes cual escoger.Buena atención y buenos precios

Visitado el diciembre de 2012