“Tanto me hablaron de la comida paisa, ACA LA PROBÉ!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Churrasquería, Internacional, Pub restaurante, Colombiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: La Tienda de Hatoviejo está basada en las tiendas camineras de Antioquia y por lo tanto contiene artículos típicos de estas tiendas. Es el lugar ideal para tomar Aguardiente y pasarlo con nuestros famosos pasantes de frutas. También podrá disfrutar de música, picadas, vinos, cervezas, licores y cocteles en un ambiente informal pero con toda la tradición paisa y arriera.
“Tanto me hablaron de la comida paisa, ACA LA PROBÉ!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Increible, viajamos con mi esposa a Medellín a concoer la ciudad y yo, como argentino, en esta ciudad no me podia perder de conocer este restaurante donde confirmamos lo que nos decian que te sirven unas bandejas paisas increiiibles!! encima el lugar esta muuy bien ubicado para observar esta innovadora y pujante ciudad colombiana!!! recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

juespalacio
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En la ciudad hay 3 restaurantes Hatoviejo, uno en el centro, otro en el centro comercial oviendo en el Poblado y otro en las Palmas, los 3 son excelentes lugares para probar la comida típica de la región, con excelente servicio y un espacio mágico que te transporta a una Antioquia de antaño.
Recomendadisimo!

Medellín, Colombia
“Lugar tipo para vivir la cultura paisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un lugar donde sus mejores opciones son las tradicionales de la cultura paisa . es ideal para ir a tomarse unos aguardientes disfrutando de los pasantes que ofrece el lugar. No dude en ningun momento en pedir una bandeja paisa, es excelente !
Muy buena atencion en un ambiente muy agradable en donde se vive la cultura de nuestra ciudad.
Recomendado !

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Comida típica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hato Viejo tiene uno de los mejores fríjoles de Medellín, muy buen servicio y amplia carta de platos típicos, carnes, aves, entre otros

Visitado el junio de 2013
“MARAVILLOSO LUGAR Y UN ALTO NIVEL DE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante muestra la mentalidad paisa, AMABLES RÁPIDOS BUEN SERVICIO Y UN ALTO ESMERO PARA HACER SENTIR BIEN A SUS CLIENTEs, para muchos esta pasado de moda por El bum de la comida peruana, pero a un CHICHARRÓN NO LE GANA UN LANGOSTINO, siempre lo tendré como muy buena elección para cualquier actividad de trabajó o familia.

Visitado el mayo de 2013