“Gran ubicación ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Pereira
Medellín, Colombia
“Gran ubicación ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Entre dos parques tradicionales, el Lago y el Bolívar, gran ubicación. Excelentes habitaciones y cálida atención. Muy recomendado. El único "pero" sería la vista, que no es buena en las habitaciones, pero es comprensible por tratarse de pleno centro de la ciudad.

Se alojó el julio de 2014
Abadia P, Guest Relations Manager en Hotel Abadia Plaza, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomo para calificar nuestro servicio, es de gran importancia para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente durante sus próximas visitas a la ciudad.
Será para nosotros un placer contar con su presencia en nuestro hotel.
¡Siempre Bienvenido!

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

el hotel es hermoso, el personal es muy atento y muy profesional, el desayuino es tipico de la region. esta ubicado cerca de las atracciones turisticas mas representativas como la catedral o la plaza de bolivar, perfecto para semana santa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Abadia P, Coordinadora Servicio al Huésped. en Hotel Abadia Plaza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Es un placer para nosotros poder atenderle. Esperamos su pronto regreso a la ciudad, y continuar siendo su opción de alojamiento en Pereira. Gracias por sus buenos comentarios, son nuestra motivación para cada día ser mejores.

Le Saluda Cordialmente,

Juliana Bustos Mejía
Coordinadora de Servicio al Huésped.
Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esperaba más del hotel, en cuanto su inmobiliario,habitaciones grandes pero bastante sencillas,baños confortables personal muy atento y servicial, el parqueadero atendido muy bien por su encargado una persona servicial y jocosa, el lobby bastante sencillo y falta más iluminación y falta un buen anuncio que identifique el hotel,hotel del cuento de ciudad bien ubicado para negocios

• Se alojó el marzo de 2014
Abadia P, Guest Relations Manager en Hotel Abadia Plaza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, los cuales serán parte fundamental de nuestro mejoramiento continuo. Estaremos siempre dispuesto de hacer su estadía grata en nuestra Ciudad.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel con todos los servicios que un ejecutivo necesita, excelente habitacion, la cama es muy impecable con almohadas espectaculares, muy buena señal de internet, un baño increible, un desayuno completo y el mejor servicio de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en una viaje de vacaciones con mi familia en el hotel, y puedo decir que es bastante bueno, cuenta con wi-fi, gimnasio, Sauna y turco, desayuno buffet y otras facilidades, el servicio es bueno, y las instalaciones son aseadas y bonitas.
El único detalle en contra es su ubicación en el centro de la ciudad, que a mi juicio, es un poco desordenado. Pero de resto el hotel sin duda alguna brinda comodidad durante la estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Abadia P, Gerente en Hotel Abadia Plaza, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Respetado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por el tiempo que dedicó atendiendo nuestra encuesta de servicio y permitirnos conocer cuan satisfactoria resulto su estadía. Valoramos sus palabras, realmente nos llenan de orgullo y nos motivan a continuar entregando lo mejor en nuestro servicio. Sus sugerencias también nos ayudan a mejorar cada día las dificultades que posiblemente nos afectan. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Le saluda atentamente,

Adriana Ortiz

¿Has estado en Hotel Abadia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abadia Plaza

Dirección: Carrera 8 No. 21 - 67, Pereira 335 8398, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Abadia Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abadia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Abadia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.