“Perfecto lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Pereira a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Pereira
3.5 de 5 Hotel   |   cll 19 # 9-19, Pereira 576, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Pereira
“Perfecto lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel cuenta con instalaciones muy amplias, coloniales y es en extremo acogedor. Mi llegada junto con mi familia fue a la media noche y el personal de recepcion como el botones fueron demasiado atentos, la noche fue muy tranquila y de descanso total. La atención en el restaurante fue mala, aunque el desayuno era bueno en general era un espacio perfecto para ir a descansar. La relación costo-beneficio es excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos casi a la media noche y el encargado de vigilancia y el botones fueron muy amables, inclusive llovio y nos llevaron varios paraguas hasta el parqueadero. El personal de la mañana era menos atento y los del desayuno aun menos, el desayuno era basico y casi sin opciones. Pero en general fue un buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuando estube hospedado con mi esposa en el Gran hotel de Pereira, me senti en un hambiente familiar donde la pasamos muy contentos, estoy muy agradecido por la atencion y el buen servicio que me prestaron en el hotel y tambien quede maravillado ya que es un hotel tradicional y con bella arquitectura.

Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco a nosotros es la 410 es muy bonita muy amplia con tina muy acogedora en v...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Quedamos encantados de encontrar este magnifico hotel en Pereira.. por su espectacular atenciòn, grandes y amplias habitaciones.. la comida es excelente, en general.. todo me gustò.. esta cerca del centro financiero y de la plaza de bolivar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

es un hotel como de los años cincuenta, las habitaciones son grandes, con muebles grandes, el persoanal muy amable, el ascensor diminuto, la calidad del sueño buena, el desayuno muy bueno, variado, de verdad me sorprendio por la tarifa, si busca algo sin muchas pretensiones y estas dispuesto a compartir el minusculo asecensor puede ser una buena opcion, para el centro de la ciuadad de pereira.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Gran Hotel Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pereira

Dirección: cll 19 # 9-19, Pereira 576, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Pereira
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Pereira 3.5*
El Gran Hotel, ubicado en la zona más prestigiosa de la ciudad, a tan solo una cuadra de la Plaza de Bolívar, centros financieros, comerciales, restaurantes y vida nocturna, ha sido remodelado para garantizar que su estadía este llena de servicios memorables. 80 cómodas, lujosas y amplias habitaciones para todas las preferencias, salones para sus eventos y convenciones y lo mejor, el servicio al cliente, considerado como uno de los mejores del país,le ofrecemos un 30% de descuento para que nos conozca y nos prefiera. Le o frese a usted y toda su familia espectaculares planes para que disfrute de nuestros excelentes paisajes y atracciones,los invitamos que conozcan nuestro Gran Hotel Perrería y todo lo que el triangulo del café tiene para ofrecer  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pereira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Pereira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.