“Lugar maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Hotel Villa Ilusion

y 1 sitio más
Añadiste el Finca Hotel Villa Ilusion a tu lista de perfiles guardados
Finca Hotel Villa Ilusion
Alto del Nudo - Vereda la Esperanza | Finca Hotel Villa Ilusión, Pereira 660002, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Pereira
“Lugar maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un lugar donde se puede descansar y apreciar a pereira y a dosquebradas en todo su esplendor, la atención inigualable.el clima hace que la noche sea aun mas magica,desde el jacuzzi se puede apreciar el espectacular paisaje

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Federico V, Gerente en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Juan Pablo.

Muchas gracias por su confianza al elegir a Finca Hotel Villa Ilusión como su opción de alojamiento rural en Pereira y Dosquebradas.

Nos alegra saber que la atención fue inigualable y la comodidad de las habitaciones fue de su total satisfacción para un descanso pleno.

Esperamos volverlo a ver pronto, para que disfrute del paisaje y así viva una nueva experiencia con "realismo mágico"

De negocios
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hace algunas semanas estuve en Villa Ilusión con mi novio y nos encantó, es un sitio mágico que permite conectarse con la naturaleza por su ambiente de entorno, la vista es espectacular, se puede apreciar la ciudad de pereira, los detalles de la finca con guadua hacen que tenga un ambiente completamente natural, nos gustó mucho el sonido de las aves en la mañana, las habitaciones son amplias, la cocina tiene los implementos que uno necesite, Don Bernardo y Federico se toman el tiempo para explicar el diseño de la finca y se nota que ha sido diseñada con mucho cariño, y con mucha atención en los detalles, la comida es sencillamente deliciosa, la atención es la mejor, son una familia muy atenta y servicial, tiene todo lo que se necesita para ser un lugar de desestrés, descanso y para compartir con las personas que quieres, completamente recomendado, no se pierdan de esta hermosa experiencia..!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federico V, Gerente en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Lorena

Muchas gracias por su confianza al elegir a Finca Hotel Villa Ilusión como su opción de alojamiento rural en Pereira y por su tiempo para enviarnos está excelente opinión en tripadvisor. Huéspedes como ustedes hacen que nuestro trabajo sea gratificante, esmerándonos cada día más por los detalles que convierten la estadía en Villa Ilusión una “Hermosa experiencia”

Nos alegra saber que la atención en el servicio, limpieza y comodidad de las habitaciones fue de su total satisfacción, al igual que la percepción de que nuestra atención es sincera y con todo el cariño por la labor que realizamos.

Es muy ameno saber que nuestras instalaciones le dieron la tranquilidad para tener un descanso pleno en total desestres y que disfrutara del entorno especial que buscaba para conectarse con la naturaleza.

Esperamos volverlos a ver pronto y ser su opción de turismo de naturaleza en el Eje cafetero.

Con cariño,
Federico Villada Álvarez
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

realmente es un lugar muy agradable y tranquilo , el paisaje es espectacular y la atención es excelente, las caminatas por sus alrededores son una gran experiencia, las aves y flores nativas hace de este lugar un sitio para visitar en pereira.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federico V, Gerente en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Delberth

Muchas gracias por su confianza al elegir a Finca Hotel Villa Ilusión como su opción de alojamiento rural en Pereira y por su tiempo para enviarnos está magnifica opinión en tripadvisor. Huéspedes como ustedes hacen que nuestro trabajo sea gratificante y satisfactorio día a día.

Así mismo nos alegra saber que la atención en el servicio, limpieza, tranquilidad y comodidad de las habitaciones fue de su total satisfacción.

Atentamente

Federico Villada Á.
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos en la Finca hace un par de meses, y fue sin duda la mejor experiencia de todo nuestro viaje en Colombia!!! Son una familia muy muy acogedora, agradable y amable. La finca es espectacular, y las vistas inolvidables. La ciudad de Pereira a sus pies, los nevados por un lado y los cultivos de cafè por el otro, las matas de guadua (bambù colombiano) a decorar el paisaje...todo esto, y mucho màs, hace del lugar un paraiso donde uno puede conocer la economia del cafè, ver todos los procesos de la cosecha a la taza en la mesa, aprender muchas cosas de plantas y flores de la finca o simplemente descansar en las magnificas habitaciones con vista, recien arregladas y enriquecidas con el maximo cuidado de los detalles. La guadua es parte structural del complexo, y el dueno, Don Bernardo, hizo muchas cosas personalmente y està super contento en explicarlas. Es una experiencia unica, donde uno puede conocer muchas cosas y relajarse al mismo tiempo. Hay colibrìs por todo el lado, amacas, una cocina completamente equipada para el uso de los huespedes, un jardìn enorme con barbacoa y una atmosfera de alegria y paz que les harà dudar al momento de la salida. Les agradecemos de nuevo a Don Bernardo, Sra Miriam, Federico y Marta por todo, y les deseamos mucha suerte con la Finca. Viajeros, no se lo pierdan!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Federico V, Propietario en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Amigo viajero.

Muchas gracias por su comentario, éste nos complace mucho y nos agrada que haya tenido una estancia inolvidable.

Su percepción sobre nosotros, nuestras instalaciones y de nuestro entorno, nos motiva a seguir trabajando cada día más para prestar un excelente servicio de calidad para todos nuestros visitantes.

De antemano le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y será un placer recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Finca Hotel Villa Ilusion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Hotel Villa Ilusion

Dirección: Alto del Nudo - Vereda la Esperanza | Finca Hotel Villa Ilusión, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Pereira
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
A tan solo 20 minutos de la ciudad de Pereira, en Risaralda, se destaca Finca Hotel Villa Ilusión, un alojamiento que ofrece las bondades de la tierra cafetera con sus hermosos paisajes y sus esbeltos bosques para sentir una estadía tranquila y fresca, en un ambiente familiar y acogedor que merece en su paso por el Eje Cafetero. Los amplios espacios de descanso, naturales y sociales que tenemos a su disposición, llevan la guadua como acabado y decoración, dando un aire fresco a nuestra casa campestre; detalles especiales que evocan épocas de la cultura cafetera ancestral y resaltan la vena artística típica de los risaraldenses. Desde nuestros miradores se aprecia la biodiversidad que se impone en nuestras zonas verdes y se extiende hacia las montañas cordilleranas, que se mezclan con hermosos gamas de amaneceres y atardeceres. Se pueden realizar caminatas por el campo y senderos ecológicos de gran variedad, puesto que contamos con un amplio campo de especies nativas en recuperación, contribuyendo así a la conservación ecológica del departamento. Por nuestra excelente ubicación contamos con una vista privilegiada hacia Pereira, El Nevado del Ruiz, el noroccidente del Quindío y Dosquebradas, en un horizonte lleno de colores y majestuosidad que le reiterará que está en una de las mejores tierras del mundo. Uno de nuestros objetivos es ofrecer comodidad y calidad humana en nuestro servicio, por eso tenemos una familia de trabajo dispuesto a satisfacer sus expectativas. Capacidad total de alojamiento hasta 18 personas 3 alcobas amplias y confortables, cada una tiene una cama doble y dos camas sencillas, con lencería de calidad y baño privado con agua caliente. Y para su diversión y descanso, contamos con espacios y actividades que incitan al encuentro y la hermandad como: Piscina con amplias terrazas y jacuzzi, Hamacas. Variedad de juegos de mesa. Asador de leña-carbón. Cocina amplia y debidamente equipada. Barra-comedor al aire libre. Televisión nacional y DVD. Servicios incluidos: Seguro hotelero. Desayuno. Servicios de limpieza. Servicios adicionales: Caminata guiada por el camino hacia la montaña Alto del Nudo, a las terrazas pre-colombinas. Restaurante - Bar a un kilómetro de distancia. Senderos ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Hotel Villa Ilusion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca Hotel Villa Ilusion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.