“Sólo le falta servicio para ser perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Caballero

Casa Caballero
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pereira
Casa Caballero
Añadiste el Casa Caballero a tu lista de perfiles guardados
Autopista del Cafe Kilometro 10 Via Armenia, Pereira, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Pereira
Armenia, Colombia
“Sólo le falta servicio para ser perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La verdad me pareció bastante molesto que escribí muchas veces para que me dieran más información sobre las instalaciones, servicios, comida, etc y tuve que reenviar en repetidas ocasiones la información para que días después me respondieran, eso me pareció muy incomodo y poco profesional. La decoración del cuarto fue hermosa, los pétalos, las velas y los chocolates brindaron un ambiente muy romántico. El cuarto es un poco pequeño pero muy confortable y acogedor. Las locaciones del hotel son de ensueño, la pisicina, los exteriores y la decoración de los interiores es hermosa. Lastimosamente tuvimos un inconveniente con la cena, la cual ordenamos a las 7:20 nos dieron varias opciones, pero finalmente cuando nos íbamos a ir a comer afuera nos atendieron, es decir alrededor de las 9:00 pm, y nos indicaron que no era lo que habíamos ordenado si no otra cosa, la verdad pensé que iba a ser una cena romántica pero fue una cena más que normal, la comida estuvo deliciosa afortunadamente.
Esa noche se fue la energía y hasta que habíamos hecho el chek out no llegó, ese percance si le puede suceder a cualquier hotel. El desayuno estuvo rico a pesar de la poca variedad. El agua de la piscina es helada. En términos generales lo recomiendo mucho, es un sitio espectacular, muy tranquilo y acogedor; me parece que tienen una falla inmensa en el servicio, por ser un hotel boutique esperabamos que la atención fuera alucinante pero lastimosamente fue un servicio menos que normal. Pero insisto en que lo recomiendo en especial para ir a desconectarse de la rutina diaria de la vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Caballero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caballero

Dirección: Autopista del Cafe Kilometro 10 Via Armenia, Pereira, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Pereira
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hostales y pensiones en Pereira

Si es el propietario o director del Casa Caballero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.