“La mejor carne que me he comido en mucho tiempo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Francesa, Internacional, Contemporánea
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Bogotá, Colombia
“La mejor carne que me he comido en mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Para empezar, que restaurante tan hermoso, de lejos el mas bonito de la ciudad la terraza aunque le falta un poco de luminosidad es espectacular tiene un ambiente muy Europeo. Fui nuevamente con mi familia y a todos les encantó la comida habia mariscos y carnes y la mia sin exageración estaba como los dioses era picante por que era con pimientas pero la suavidad de la misma parecia espuma. Una agradable sorpresa por que desafortunadamente no me habia ido muy bien con los otros restaurantes de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Manizales, Colombia
“Buen diseño, discreta calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Encontramos el restaurante Bermeo buscando por internet, parecía bastante aceptable pero al llegar allí tanto la calidad de los platos como la atención fue mas bien discreta.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
“"LO MÁXIMO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Tiene una carta diversa, la comida es deliciosa y hay gran variedad de vinos. Lo que más me llamó la atención del restaurante es la terraza y las plantas tan bonitas que tiene. Recomiendo este restaurante porque además de que la comida es excelente, tiene un buen servicio, y la música y en general el ambiente es muy agradable. Es un concepto muy innovador para la ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pereira, Colombia
“agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

es un restaurante muy agradable buena musica, buena iluminacion, buen punto y lo mejor los platos exquisitos, sirven la cantidad adecuando y una presentacion impecable!!! Tienen una buena carta de vinos la atencion es muy buena.!!! Felicitaciones!!

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“EXCELENTE COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

y lo digo en mayusculas porque realmente quedé encantado con la calidad de las pastas que alli pude comer. no coloco un excelente porque realmente los mesoneros tienen desconocimiento de vinos, tipos de copas y sugerencias por hacer, pero del resto se come delicioso

Visitado el julio de 2012