“buena comida y excelente ambiente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 47 restaurantes en Pereira
Intervalo de precios: USD 8 - USD 25
Cocina: Francesa, Italiana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Pereira, Colombia
“buena comida y excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un lugar decorado con mucho gusto al estilo como oriental, la comida es excelente, se puede comer por la terraza o dentro y la atención y la comida es muy buena, lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2012

Un 68 % lo recomiendan
Bogotá, Colombia
“La mejor carne que me he comido en mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Para empezar, que restaurante tan hermoso, de lejos el mas bonito de la ciudad la terraza aunque le falta un poco de luminosidad es espectacular tiene un ambiente muy Europeo. Fui nuevamente con mi familia y a todos les encantó la comida habia mariscos y carnes y la mia sin exageración estaba como los dioses era picante por que era con pimientas pero la suavidad de la misma parecia espuma. Una agradable sorpresa por que desafortunadamente no me habia ido muy bien con los otros restaurantes de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Manizales, Colombia
“Buen diseño, discreta calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Encontramos el restaurante Bermeo buscando por internet, parecía bastante aceptable pero al llegar allí tanto la calidad de los platos como la atención fue mas bien discreta.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
“"LO MÁXIMO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Tiene una carta diversa, la comida es deliciosa y hay gran variedad de vinos. Lo que más me llamó la atención del restaurante es la terraza y las plantas tan bonitas que tiene. Recomiendo este restaurante porque además de que la comida es excelente, tiene un buen servicio, y la música y en general el ambiente es muy agradable. Es un concepto muy innovador para la ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pereira, Colombia
“agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

es un restaurante muy agradable buena musica, buena iluminacion, buen punto y lo mejor los platos exquisitos, sirven la cantidad adecuando y una presentacion impecable!!! Tienen una buena carta de vinos la atencion es muy buena.!!! Felicitaciones!!

Visitado el diciembre de 2012