“Muy buen balneario; No lo recomiendo estancia familiar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Antonio del Cerro

Añadiste el Hotel San Antonio del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Antonio del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Km 1 Via Cerritos - La Virginia | Km 11 Via la Romelia - El Pollo, Pereira 66007, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Pereira
Cali, Colombia
“Muy buen balneario; No lo recomiendo estancia familiar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nosotros nos alojamos en un fin de semana con lunes festivo (noviembre 2013). Llegamos viernes en la noche y salimos lunes en la mañana (tres noches). Dos adultos y dos niños. Pagamos por alojamiento $720.000 (US$350).

Escogimos el lugar por su cercanía al Club Campestre de Pereira en donde jugamos un torneo de tenis. El sitio del hotel es excelente. La vista desde el hotel es muy linda.

También lo escogimos por las fotos que aparecen en TripAdvisor, las cuales son reales. Nos gustó que tenía piscina, golfito y atracciones para los niños.

El golfito está en buenas condiciones, los palos de golf están deteriorados, pero se puede jugar con los chicos muy bien. Las atracciones para los niños están bien cuidadas. La piscina está ok.

Creo que es un excelente sitio (por su tarifa) para hospedarse en familia en TEMPORADA BAJA y no en fines de semana festivos. Resulta que el sitio funciona como balneario abierto al público y organiza reuniones grandes. El sábado se realizó una reunión con mas de 400 personas y obviamente el sitio estaba a reventar, así que no estuvimos ese día y no era recomendable utilizar la piscina. El día domingo se realizó otro evento con 100 personas, un poco mas manejable pero igualmente no es una propiedad/hotel privado para los huéspedes que allí se alojan. Las noches sí son privadas y el sitio es tranquilo.

Lo mejor y mas destacable del hotel: la AMABILIDAD de sus empleados, esa fue la razón para no irnos del sitio el sábado, y porque teníamos otro sitio en donde estar mientras las recepciones (club campestre).

La comida (desayunos) fueron buenos y bien atendidos. El café negro es excelente.

Habitaciones: aceptables pero con detalles por mejorar. Tienen aire acondicionado y ventiladores. Tiene señal de TV que funciona por cable y es buena. Los colchones y almohadas están bien. El aseo es adecuado. La ducha del baño de nuestra habitación tenía desnivelado el piso y el agua se reposaba totalmente por lo cual había que solicitar servicio de aseadora después de utilizar la ducha. El resto ok, hay que cerciorarse que los elementos del baño (jabones, etc) los hayan colocado. El balcón con vista al valle es de destacar. Encima de nuestra habitación se encontraba una zona de restaurante por lo cual cuando se iniciaba el movimiento de mesas y sillas se escuchaba en la habitación. Le recomiendo escoger habitación que esté aparte.

Lo recomiendo ALTAMENTE para reuniones empresariales/familiares, es excelente para pasar un dia allí con niños.

No creo que sea la mejor opción para alojamiento familiar en temporada alta, pues en los alrededores de este sitio hay mas oferta de alojamiento tipo campestre/boutique.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones planta baja en donde hay en la superior restaurante.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
JUAN CARLOS H, Gerente en Hotel San Antonio del Cerro, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenas Tardes Señor Luis. Reciba un cordial saludo.

Hemos revisado sus opiniones dejadas en este importante portal, las cuales son muy importantes para nosotros.

Aprovecho para comunicarle que al momento nos encontramos realizando una serie de reestructuraciones en nuestros procedimientos y planta física (remodelaciones en todas nuestras áreas de servicio), construcción de un SPA, las cuales nos llevaran a tener un mejor producto al servicio de nuestros huéspedes, al mismo tiempo dentro de nuestras nuevas políticas, está la de no volver a vender este tipo de eventos masivos que perturban a los huéspedes, así mismo no queremos estar encasillados como un "Balneario" por lo que estamos reorientando nuestras estrategias y servicios para convertirnos muy prontamente en un HOTEL BOUTIQUE & SPA.

En cuanto a su observación de los palos de golf, hemos tomado atenta nota y aplicaremos los correctivos.

Agradecemos de antemano el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios y esperamos tener el gusto de poder volver a atenderle en una próxima oportunidad y que conozca todos nuestros cambios.

JUAN CARLOS HERNANDEZ L.
Gerente.

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel San Antonio del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio del Cerro

Dirección: Km 1 Via Cerritos - La Virginia | Km 11 Via la Romelia - El Pollo, Pereira 66007, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Pereira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio del Cerro 3*
Le damos la bienvenida al hotel San Antonio del Cerro, ubicado en el Km. 1 Vía Cerritos - La Virginia [Pereira], en la hermosa zona campestre de Cerritos, triángulo de oro el Eje Cafetero. Éste es un hotel campestre en donde los guadales, las heliconias, las amplias zonas verdes y la vista a la ciudad de Pereira, lo harán sentirse en el edén del Eje Cafetero. El Hotel San Antonio del Cerro es un lugar para disfrutar y descubrir en familia. Sus amplias y cómodas habitaciones e instalaciones están bañadas de colores vibrantes y abrazadas por un cálido aire tropical, sin dudas un paraíso que lo llenaran de energía. Para su descanso y recreación contará con habitaciones con minibar, room service, tv satelital, Internet WIFI, y un exquisito restaurante de cocina criolla y parrilla. Para disfrutar el placer de hacer deporte contamos con Golfito , Cancha de Fútbol ocho, Voley Playa y Piscina. Los niños podrán disfrutar de Juegos infantiles, y en familia, paseos temáticos y cabalgatas ecológicas. Nuestro hotel se encuentran afiliado a Cotelco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Antonio del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.