“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Pereira
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Desde el momento de la reservación sentí la calidez de las personas del Hostal, resolvieron todas mis preguntas y me dieron las indicaciones para que mi estadía fuera un éxito. Cuando llegué al Hostal estaban en la inauguración del Café... fue emocionante, música en vivo y un ambiente súper cálido y multicultural.
El restaurante es maravilloso, la comida es deliciosa, los platos son servidos como una obra de arte y saben exquisito. El chef y todo el staff del restaurante son muy amables :). En el Hostal uno se siente en casa, con un restaurante 5 estrellas.
Para aquellos que disfrutan de la sensación que se tiene en el campo al despertar, les recomiendo ir al balcón y descansar en la hamaca.... escuchando los grillos. Es sumamente relajante.
Mmm .. hay planes para hacer en bici, me parecieron interesantes.... aunque por cuestión de tiempo no los pude realizar :) Espero pronto visitarlos de nuevo... quede enamorada de la región.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un lugar excelente, con un guia tambien que esta organizado todos!
Yo fui alli por 12 dias. La gente es muy amable y en el restaurante / cocina
hay tambien personas muy divertido!
Yo voy a volver un dia en Pereira y quiero visitar Kolibri mas una vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

No había ni un solo cartel fuera para encontrar el hostel, ni en la puerta. Solo habia un cartel que ponía ZEN. Tuvimos que llamar 3 veces por telefono.
Por la noche, en la puerta de la habitación había varias personas hablando alto, se fueron pero regresaron de fiesta en la noche haciendo el mismo ruido. La persona encargada no hizo nada.
Fueron amables en el trato, todo estaba limpio y la terraza muy agradable. Ofrecian café y té gratis.

Si llevas coche y quieres aparcarlo, no es el aparcamiento más sencillo para entrar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DanielB82, Propietario en Kolibri Hostel Pereira, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando para hacer más visible nuestro aviso y en las capacitaciones constantes a nuestro personal estamos haciendo más énfasis en ser más eficientes con el tema del ruido. Les esperamos una vez más en Pereira para que puedan comprobar nuestros avances en estos temas. Feliz día.
Buga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El lugar muy cerca de la fiesta en Pereira, restaurantes, bares y discotecas, los chicos que atienden son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte, ofrecen actividades al aire libre, muy bueno! No esperaba un lugar tan lindo en Pereira, recomendado!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

llegue al Kolibri Hostel a eso de las 8pm, el joven yohalvet fue muy amable y atento al mostrarme todo el hostal y hacerme todo el proceso de registro para despues enseñarme la habitación y las reglas que se deben cumplir en Kolibri Hostel, me presento a los dueños Alexa y Daniel con los cuales sostuvimos conversaciones de distintos temas, esta charla fue super agradable tan solo llevava un par de minutos y pareciera que los hubiera conocido durante mucho tiempo, ellos son muy atentos y te dan toda la información necesaria para que conozcas mucho de pereira y sus alrededores ya que esta ciudad tiene un gran potencial, el hostel siempre esta muy limpio y sus habitacione son confortables y muy agradables para descansar despues de un largo viaje, agradezco a todo el personal a los dueños que hicieron de mi estadia la mejor, recomiendo Kolibri Hostel 100%, si necesitas descanso, tranquilidad puedes alojarte aqui ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Kolibri Hostel Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolibri Hostel Pereira

Dirección: Calle 4 #16-35 | Circunvalar Via Al Mirador, Pereira, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Pereira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolibri Hostel Pereira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kolibri Hostel Pereira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.