“Me robaron en la habitacion.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Posada del Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Providencia, Isla de Providencia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Isla de Providencia
MEDELLIN
“Me robaron en la habitacion.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Un hotel acogedor , muy buena piscina y excelentes desayunos . Pero con problemas de seguridad al no contar con cajillas de seguridad en las habitaciones . Y no la ofrecen en la recepcion , me desepcione bastante de la basura encontrada al caminar por el empedrado del frente del hotel. Como recomendacion seria muy facil , ponerse de acuerdo entre los hoteles del sector de agua dulce para recoger todas las mñanas las basuras que llegan a sus playas y frentes . Es el sitio con mas basura que eh visitado hasta el momento en el caribe.
Me robaron 1 millon doscientos mil pesos en la habitacion y lo mas desepcionante fue, que no nos dieron ninguna solucion o contraprestacion al daño causado mientras estabamos en el hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
winstoninprovidence, Director de Relaciones Públicas en Posada del Mar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muy buenos dias:

Lamento mucho que usted haya tenido que pasar por este desafortunado hecho.

Usted tiene la razon cuando dice que en nuestras habitaciones no contamos con cajillas individuales de seguridad. Este es un pequeño hotel que en su diseño original no estaba contemplado este sistema, pero buscaremos la forma de ir implementandolo.

Donde si debo contradecirlo es cuando afirma que no se le informó acerca de la caja general de seguridad que gratuitamente ofrece el hotel. Cada recepcionista tiene la obligación de in formarle al llegar a nuestras instalaciones que en el hotel usted podrá guardar cada objeto de valor o dinero en efectivo en la recepción, objetos que son detallados junto al direno que es contada y especificado en recibo de caja que se le entrega al huesped, recibo que deberá presentar a la hora de retirar nuevamente sus objetos de valor o dinero en efectivo.
Aparte de esto en la recepción del hotel hay avisos graficos donde se informa acerca del servicio gratuito de caja de seguridad y donde se aclara que el hotel no puede hacerse responsable de objetos de valor dejados en la habitación.
Nuestra administración cuidadosamente selecciona el tipo de personal al cual vincula al hotel y antes de pasar a servicios de habitación, deben pasar por otros departamentos, en donde se les hace un seguimiento continuo y rutinario antes de poder pasar a atender una habitación ya sea en el puesto de camarera o en cualquier puesto que implique el ingreso a una habitación, esta es la razón por la cual todas nuestras camareras llevan entre 10 y 20 años trabajando con nosotros con una hoja de vida intachable.
Han habido casos en donde el pasajero pierde su camara, su telefono, una joya de valor y pues lo primero que piensa el pasajero "me robaron", entonces a la persona donde cae todo el peso es la camarera porque es quien entra a la habitación constantemente. En estos casos se acude inmediatamente a la autoridad local (policia) y todos los casos han sido resueltos. En una ocasion el pasajero olvido que habia empacado su camara en su maleta, en otra ocasión mientras el pasajero le gritaba "ladrona, ladrona" a una de nuestras camareras, nos llaman de una tienda de artesanias a preguntar si alguien habia perdido un reloj que habian dejado en la tienda, mismo reloj por el cual el pasajero grataba "ladrona" a los mil vientos.
También tenemos muchos casos donde los pasajeros dejan anillos de matrimonio, billeteras, tarjetas de credito olvidados en las habitaciones y nuestras camareras nos lo han reportado y en algunos casos se les lleva al aeropuerto, en otros casos es muy tarde pero se les envia por correo y el pasajero lo recibe satisfactoriamente. También tenemos una bodega con objetos olvidados en areas sociales como caretas, gafas, sombreros, zapatos (de pasajeros que no identificamos), algunos por varios años que nuestros empleados recogen y reportan a la administración por lo cual me seria muy dificil pensar que algun empleado haya realizado el robo que usted afirma, le reitero, llevan demasiados años con nosotros, han pasado por muchos seguimientos y hasta trampas les hemos colocado y siempre se han destacado por su honestidad y una hoja de vida intachable.
Este es un caso aislado que ha ocurrido y espero no tener que volver a escuchar esto en mi vida, nuevamente lamentamos lo que ha ocurrido con usted pero es poco lo que podemos hacer. no hay una prueba de que su dinero haya desaparecido en nuestras instalaciones.

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Posada del Mar es uno de los mejores lugares para quedarse en la Isla, la atención es muy buena y las habitaciones tienen lo necesario para estar cómodo, aire, TV y principalmente una vista increible. Lo mejor de la Isla es lo alejada que está del turismo masivo. Pasamos una semana excelente rodeados de naturaleza y tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
buen dia...

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestra isla.

saludos
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

La calidez con la que te atienden, el hotel es muy acogedor, es muy al estilo de la isla....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
buen dia...

muy agradecidos por sus buenos comentarios y nos alegramos de que su estadia haya sido placentera.

saludos.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Despues de mirar bastante los hoteles de Provdencia nos decidimos x posada del mar, muy buena eleccion, habitaciones con justo lo necesario para estar relajado y comodo, muy buen servicio, aseado y muy bien mantenido, no tiene playa, pero si tiene acceso al mar y si quieres te bañas hay, recomiendo la vuelta a la isla en lancha, paran las mejores playas, ya despues decides a cual quieres ir x tu cuenta, recomiendo el restaurante el divino niño, delicioso y no es caro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
buen dia...

muchas gracias por sus buenos comentarios

saludos.
santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hola, estuve en Posada del Mar y el lugar e estupendo. Son unas cabañas con una vista privilegiada a la playa y un ambiente impecable. Para lo sencilla que es la isla, las habitaciones tienen pantalla plan de tv con cable, frigobar, agua caliente y fria, balconcito con una amaca y aire acondicionado.
El desayuno es buenísimo y aunque la posada no está en playa (ya que las playas buenas de providencia están alejadas de hoteles), queda frente a un pizzeria, el retaurante caribbean place (famoso en todo Colombia) y otros lugarcitos.
Se los recomiendo. Además ahi mismo te arriedan unas motos que te sirven para recorrer mejor la isla.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
buen dia....

muchas gracias por sus buenos comentarios, felices de que hayan pasado unas felices vacaciones.

saludos...

¿Has estado en Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Mar

Dirección: Providencia, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Mar 2.5*
"POSADA DEL MAR" es un pequeño hotel afiliado a la red DECAMERON ubicado al costado occidental de la isla de Providencia en el archipielago de san andres, Providencia y Santa Catalina; mar caribe colombiano. en la zona costera de bahia agua dulce (principal zona hotelera de la isla). El hotel cuenta con un ambiente privado y tranquilo, sus 24 habitaciones (16 para parejas y 8 habitaciones familiares) estan ubicadas junto a la orilla del mar y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado split, tv lcd, nevera minibar, baño con agua caliente, telefono con d.d.i., y un balcon privado con hamaca donde podras relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de una de las mas bellas caidas del sol. En el hotel encontraras servicio de cafeteria, snack bar, piscina, area de sol y playa, caja de seguridad, planta generadora de energia, y sobre todo una excelente atencion. Tambien se ofrece servicios y alquiler de carritos (kawasaki mule) hasta para 5 personas, motos (yamaha bws), 2 lanchas ( una para 20 pax y otra para 8) y tours de vuelta a la isla por tierra o mar, tour de snorkel por los mas bellos arrecifes y ecosistemas submarinos,cursos y minicursos de buceo y caminatas ecologicas. ... más   menos
Posada Del Mar Providencia
Hotel Posada Del Mar Isla De Providencia
Posada Del Mar Hotel Providencia Island

Si es el propietario o director del Posada del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada del Mar a tu lista de perfiles guardados