“Ideal para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Posada del Mar
Añadiste el Posada del Mar a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Providencia, Isla de Providencia, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Bogotá, Colombia
“Ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos escapamos por unos dias con mi esposa a este paríso y el Hotel excelente, la atención, la comida, la limpieza, todo muy bueno. Son cnstrucciones típicas de la isla muy cómodas, además todas las habitaciones tienen vista al mar. Los desayunos deliciosos, principalmente el tostadito del pan. En recepción te ayudan con lo que necesites y tienes la comodidad de ahi mismo alquilar motos o lo que necesites. Sin dudarlo lo recomiendo y volveré en el futuro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve en la semana del 28 al 31 de octubre en la mágica Isla de Providencia y no saben la alegría que tengo por haber escogido este destino. No soy de hoteles lujosos, pero si me gusta la tranquilidad, el aseo, el buen servicio, la seguridad; todo eso y más fue lo que encontré en La Posada del Mar, un hotel afiliado a la cadena Decameron, pero por ser una isla tan pequeña que vive del turismo, no es All Inclusive (solo está incluido el desayuno), pero no hace falta que el resto de la alimentación la incluya, ya que existen restaurantes muy buenos alrededor de la isla que ofrecen muy buena comida típica. Entre otros restaurantes que pudimos visitar están El divino niño donde les recomiendo el plato mixto para dos personas, el restaurante de Miss Elma donde se consigue buen pescado y una buena Cazuela de Mariscos.
Les recomiendo el tour en lancha alrededor de la isla, ya que es la forma mas completa de ver todo su esplendor. En este tour se conoce, Cayo Cangrejo (careteo), la cabeza de Morgan, el centro de Providencia, el puente del amor que une a Providencia y Santa Catalina, pueden conocer las playas de Southwest, que son las mejores y el bar Roland´s Place donde se puede escuchar reggae y disfrutar de una cerveza y una playa espectacular.
Yo les recomiendo este destino encantador, para pasar un vacaciones tranquilas es familia o en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve primero en San Andrés y luego tomamos una avioneta de la cadena Decamerón hacia Providencia. Fue mi primer viaje a Providencia y es simplemente un lugar hermoso. El hotel es muy limpio y la atención sin igual. El personal del hotel es muy amable y atento. Hay desayunos deliciosos que están incluidos. Las habitaciones tienen una vista lindísima. Ideal el lugar para un viaje en pareja o con la familia. Sin dudas regresaría al mismo sitio.

• Se alojó el julio de 2013
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es muy lindo. Se nota una gran atención por los detalles. Las habitaciones son cómodas y con vista al mar. Todas tienen balcón hacia un jardín muy bien cuidado. Lastimosamente no tiene playa, pero caminando unos diez minutos se puede encontrar una. El punto a resaltar es la disposición del personal para que lográramos disfrutar lo mejor de la isla en el poco tiempo que estuvimos. Disfrutamos muchísimo la excursión en lancha. Además de conocer las playas y otros sitios turísticos como la Cabeza de Morgan, Cayo Cangrejo, Santa Catalina, etc., pudimos hacer careteo entre los corales. El espectáculo submarino es inolvidable ¡no se lo pierdan!. También vale la pena observar desde el Puente de los Enamorados las manta rayas que se agrupan en las noches. Gracias a Jennett por organizarnos el tour nocturno, aunque no fuera fin de semana. La fogata y el grupo de reggae cerraron con broche de oro la estadía en la isla. A Winston y Jorge las felicitaciones por su manera de entender el turismo. Gozamos cada instante con sus recomendaciones y comentarios, con el interés genuino de hacer sentir bien al turista.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, hace un par de meses estuve visitando la hermosa isla de providencia con el propósito de hacerme buzo avanzado. El hotel es muy lindo y acogedor, tiene todos los servicios, habitaciones con balcón y una hermosa vista al mar, ademas queda muy cerca de las escuelas de buceo, lo recomiendo totalmente! Creo que es el mejor de la zona!!

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Mar

Dirección: Providencia, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Mar 2.5*
"POSADA DEL MAR" es un pequeño hotel afiliado a la red DECAMERON ubicado al costado occidental de la isla de Providencia en el archipielago de san andres, Providencia y Santa Catalina; mar caribe colombiano. en la zona costera de bahia agua dulce (principal zona hotelera de la isla). El hotel cuenta con un ambiente privado y tranquilo, sus 24 habitaciones (16 para parejas y 8 habitaciones familiares) estan ubicadas junto a la orilla del mar y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado split, tv lcd, nevera minibar, baño con agua caliente, telefono con d.d.i., y un balcon privado con hamaca donde podras relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de una de las mas bellas caidas del sol. En el hotel encontraras servicio de cafeteria, snack bar, piscina, area de sol y playa, caja de seguridad, planta generadora de energia, y sobre todo una excelente atencion. Tambien se ofrece servicios y alquiler de carritos (kawasaki mule) hasta para 5 personas, motos (yamaha bws), 2 lanchas ( una para 20 pax y otra para 8) y tours de vuelta a la isla por tierra o mar, tour de snorkel por los mas bellos arrecifes y ecosistemas submarinos,cursos y minicursos de buceo y caminatas ecologicas. ... más   menos
Posada Del Mar Providencia
Hotel Posada Del Mar Isla De Providencia
Posada Del Mar Hotel Providencia Island

Si es el propietario o director del Posada del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.