“UN ENCANTO” 5 de 5 estrellas

Bahia Aguadulce | Agua Dulce, Isla de Providencia, Colombia   |
isla robinson crusoe
“UN ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El lugar es exactamente como se muestra en las fotos.. La construcción grande y colorida es súper linda.. Está bien ubicado, a unos pocos metros de la playa y de un centro de buceo.. Las habitaciones son cómodas, limpias y tienen aire acondicionado.. La que nos tocó tenía una terraza con vista al mar ideal para simplemente sentarse a mirar despues de un día lleno de actividades.. Nos atendió Angel, un chico muy cordial quien nos ayudó a coordinar tours y darnos tips de todo lo que se puede hacer en la Isla.. Sin duda volveremos a Providencia y nos alojaremos en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Isla Robinson Crusoe, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La posada el encanto cumplio todas mis espectativas. Empezando por la atencion de todos, pero sin duda angel ,hijo del dueño hizo que nuestra estadia fuera mucho mas facil y grata,muy atento a todos nuestros requerimientos y necesidades,nos consigui tuors y nos explico todo acerca del funcionamiento de la Isla y como vivir esos 3 dias en la isla de mejor forma. Buena comida, habitaciones comodas, limpieza buena y aire acondicionado , teniamos wifi en la posada y una pequeña terraza con vista al mar ideal para leer.Queda muy cerca de la playa a unos 50metros y a 10 mimutos caminando de la mejor playa de providencia.sin duda volveremos a esta posada tranquila y acogedora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Cabañas no son, ya que es una construcción de 3 pisos con escaleras y pasillos abiertos. Esta a 1 cuadra de la playa y tienda de buceo que esta en la misma. Pagamos 80.000 pesos colombianos por persona, mas tasas Hoteleras (20.000 p/p creo). Tiene A/C, ventiladores y television. Esta OK y es lo mas cercano a una de las pocas playas de la isla Providencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estas cabañas son muy acogedoras, ya sea por su fachada o por sus servicios. Algunas habitaciones tienen vista al mar; para llegar a éste hay que cruzar solo la calle. El servicio es bastante bueno, atendido por los dueños, afortunadamente bien serviciales. Fuimos en febrero de 2012 por $60.000 pesos colombianos (unos u$s34 dólares, cerca de $148 pesos argentinos) por persona en habitación privada para 2. Cuenta con aire acondicionado, desayuno completo. La limpieza de las habitaciones las hacen cada 3 días (para ahorrar el excaso agua), pero de todas maneras se puede pedir la limpieza por dia. La ubicación está alejada del centro, a unos 10 minutos aproximadamente en taxi (las moto-taxi son las mas económicas, $3000 colombianos para ir al centro). Lo único malo que encontré fue que no tienen servicio de Wi-Fi, pero iban a empezar a averiguar por esto a los pocos días para implementarlo. Sinceramente son unas cabañas bastante lindas, no son las más baratas de la zona, pero tienen buen servicio dentro de todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas El Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Encanto

Dirección: Bahia Aguadulce | Agua Dulce, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Isla de Providencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Encanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas El Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.