“Bueno lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Bueno lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un buen lugar para bucear, lo recomiendo. Son amables y buena opción para novatos. Al bucear se pueden ver tiburones, diferentes especies de peces, corales, a veces tortugas. Gracias a Ignacio por su compañia. Saludos a Felipe y gracias por sus enseñanzas.

Visitado el marzo de 2014

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“el mejor buceo realizado hasta ahora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

indescriptible. corales por cientos de formas y colores. paredes magnificas, tiburones a granel y "muy amigables". peces infantiles, adolescentes, adultos, chicos, chiquititos, grandes, multiples colores, visibilidad maravillosa.
el equipo muuuuy cordial donde me senti seguro de ser guiado. Felipe todo un personaje, no en vano lo conocen en cartagena y san andres. hasta tiene un lugar de buceo que le han puesto "felipes".

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“Buceo con tiburones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fue in-cre-i-ble ! ! ! Sencillamente increíble, nunca pensé que me iba a animar, pero Felipe es un maestro me llevó prácticamente de la mano todo el buceo, si bien ya habíamos buceado anteriormente nunca con tiburones, pero la experiencia sólo viviendola se puede explicar. Altamente recomendable y para los que quieren tener pruebas de su valentía Felipe alimenta a los tiburones con una mano y con la otra mano te filma. No se puede ir a Providencia y no bucear con tiburones es una experiencia única.

Visitado el marzo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Cause no Diving in Heaven!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Genial ir a bucear con Felipe. Fuimos al Faro, Felipe's Place y Tete's place. Hicimos 4 inmersiones, increíbles todas. También hicimos Snorkelling en el Faro. La inmersión del Faro fué la mas imponente donde visitamos un barco hundido detrás de la barrera coralina (de 26kms) que recorre la isla Providencia. Vimos Tiburones, Rayas, Langostas, miles de peces (cardúmenes), descendimos entre 10 y 20 mts. Felipe y su equipo de gente son lo mejor que encontrás en la isla entre todas las opciones. El trato es excelente. Sin dudas, si vas a Providencia, y tenès que ir a bucear con el "niño Pez" Felipe. La relación Precio / Calidad es de lo mejor, son accesibles. Recomendable!

Visitado el marzo de 2013
buenos aires
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

En este lugar me anime por primera vez a Bucear y me llevo una experiencia increible. La atención es excelente, son todos muy profesionales . Agradezco a Alejandro por su paciencia , calidez humana y atención personalizada. Altamente recomendable!

Visitado el febrero de 2013