“Llegando al cielo!” 5 de 5 estrellas

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Llegando al cielo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Son 7 km de caminata entre árboles. Es necesario ir con un guía local porque hay bifurcaciones, pero se debe tener claro cuanto se les pagará porque abusan del turista.
Al final de la caminata la subida al pico es fuerte pero una vez arriba el paisaje paga todo el fuerzo! Vale toda la pena hacerlo!!!!

Cali, Colombia
“Tour al pico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es recomendable ir temprano en la manana y con un guia de la zona.
Es un recorrido entre la naturaleza y por esta epoca hay cosecha de mangos y en buena parte del recorrido se pueden conseguir facilmente. Se observan gran cantidad de lagartijas.
Se debe llevar liquidos (agua) - no se consigue nada durante el ascenso
El ascenso se puede hacer despacio en dos horas.
La panoramica desde el pico es impresionante. Se observa la mayor parte de la isla y la diferente tonalidad de los colores del mar.
Es un tour que vale la pena realizar ebn su visita a providencia.

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“Vayan temprano para evitar el Pico de calor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Salimos a las 6 am con un guía simpático , Clemente, que co ocia bien los caminos y mal las plantas y los animales .
Subimos a buen ritmo en hora y cuarto .
El paseo es bonito en el bosque y desde arriba se ven muchas partes de la isla .
En esta época de final de temporada seca la isla se ve muy amarilla y quemada pero el bosque mantiene una cierta humedad .
Lindo paseo a realizar con Guía , ya que es fácil perderse o no encontrar las entradas por falta total de señalización .

Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena la caminata y el calor por esa vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fue una muy linda experiencia a pesar del calor. En principio queríamos subir por las nuestras, los dos solos así que compramos agua, nos tomamos una moto taxi y arrancamos pero cuando llegamos el muchacho de la moto nos pregunto quien era nuestro guía y nos advirtió que sin guía nos íbamos a perder, en la duda decidimos pagarle a él(que por suerte era guía también) para que nos acompañara y fue lo mejor que hicimos, sino no hubiéramos llegado nunca porque de verdad que era para perderse, este chico nos mostró los diferentes pájaros, lagartijas azules, hormigas peligrosas, árboles de mango, iguanas, la verdad hizo muy agradable el ascenso, nos sacó fotos. La vista es tan bonita y el aire que corre arriba es tan agradable que no dá ganas de bajar. Es una visita obligada. Le pedí el tel al guía para compartirlo con uds. es 3185342910 y se llama Jacksen, mándele saludos de Uruguay.

Visitado el marzo de 2013
COLOMBIA
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

la vista preciosa y la caminata rodeada por cuadros pintados por niños isleños deberia tener mas de ellos e insentivar al cuidado de la naturaleza, falta señalizacion en el camino y que se procure traery conservar mas especies de pajaritos

Visitado el enero de 2013