“Buen plan” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Bogotá, Colombia
“Buen plan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos con mis padres y mi pareja, además de una pareja alemana y guiados por Bernardo/Big Boy y lo recomiendo, no solamente la ida al peak que recorre un sendero lleno de vegetación y fauna, sino también al guía que fue muy paciente sobretodo con mis padres que no podían ir tan rápido y además nos explicó de todo, las plantas, los sitios de interés y daba la explicación en español e inglés. Obviamente la vista es de lo mejor, el mar se ve en toda su plenitud. Hay otro pico al que se puede acceder aunque parte del camino es más empinado pero igualmente es super bonito. La recomendación es llevar tennis o calzado cómodo para evitar piedras y caminar bastante, no olvidar la cámara fotográfica y llevar repelente. SI contratan a Big Boy lo van a pasar muy bien y a aprender bastante.

Visitado el febrero de 2014

Palmira, Colombia
7 opiniones de atracciones
“el pico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el sendero no estaba bien señalizado, da la sensación de que existe la posibilidad de perderse, me gustaron los lagartos, iguanas y pajaros que se observan en su ambiente natural

Visitado el febrero de 2014
10 opiniones de atracciones
“Hermosa caminata con grado de dificultad bajo a medio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La caminata por entre el bosque y sin un sendero definido es sencillamente hermosa. Hora y media de un ascenso no tan pronunciado auncuando algo dificil por el tipo de terreno (piedra de playa pues en epoca de lluvia baja por ahi agua tormentosa, raices gruesas de arboles gigantes que dan belleza a la zona). Al final el premio es un paisaje hermoso de 360 grados con una brisa muy agradable
Es necesario contratar los servicios de un guia por cuanto se pierde uno con facilidad y si bien, el perderse no significa poner en peligro la vida, pues no dejaria de ser desagradable
Llevar ojala uno a dos litros de agua por persona
Zapatos tennis de suela algo dura, bloqueador solar pues auncuando la mayor parte del trayecto es por terreno sombreado, al final se reciben rayos directos del sol y algo ligero de comer (bocadillos, etc)
Nuestro guia nos cobro $30.000 por persona

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
3 opiniones de atracciones
“Providencia en perspectiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Providencia lo tiene todo. Subir al Peak es una gran experiencia, especialmente si lo hacen con un buen guía. Averigüen por Orlys. Es un isleño que vivió seis años en la montaña y ha sido contratado para su conservación. Es una experiencia mágica.

No pueden dejar de ir a la Piedra de la Meditación.

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 opiniones de atracciones
“Llegando al cielo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Son 7 km de caminata entre árboles. Es necesario ir con un guía local porque hay bifurcaciones, pero se debe tener claro cuanto se les pagará porque abusan del turista.
Al final de la caminata la subida al pico es fuerte pero una vez arriba el paisaje paga todo el fuerzo! Vale toda la pena hacerlo!!!!